maraton (1/5)

150 14 2
                                    

Prov's Caroline

Abro la puerta del camerino de Viky y me quedo con la boca abierta ......

- perdón .....

Me disculpó y salgo de ahí ..... Escucho que alguien abre la puerta y viene tras de mí .....

- Caroline - me habla Ryan , pero no puedo voltear a verlo , me muera de la vergüenza - Caroline espera por favor ......

No muy convencida volteó a ver a Ryan ....

- señor Carter .... Yo- yo lo siento .... No debí entrar ......

- Caroline.... Mira nececito que no le cuentes nada a grabriel , por favor ......

Pues por quién me toma por una chismosas.....

- no se preocupe señor Carter .... Yo no soy una bocona.... 

Veo a Viky que viene ya vestida .....

- Caroline .... No le digas nada a Gabriel de lo que viste - y otra que me cree chismosa , acaso tengo facha de cadssiry , por cierto cadssiry es la jefa de recursos humanos y odia a todas la chica de aquí ... Quiere a todos los hombres para ella ....

- Viky tranquila ... No le diré nada a Gabriel- veo que ella suelta un suspiro de alivio- pero tú y yo hablaremos ......

- claro - Ryan nos observa - y tú - Viky le da un golpe en el hombro asiendo que Ryan se sobe - te dije que tenía que ver quién era , pero no tú calentura puede más .....

- pero si tú ..... Parecía que no querías bajarte de mis brazos - okey , esto me está poniendo incómoda ......

- bueno.... Pues los dejo ... Tengo que .. solo me voy .....

Camino asia el ascensor dejando a esos dos discutiendo. ..... Tendré que ir un tiempo a terapia para poder borrar esa imagen de Viky desnuda con Carter tocándole el tracero .....

Sacudo mi cabeza para borrar esa imagen de mi cabeza...... Llamo al elevador y este no tarda en yegar ...... Cuando las puerta se abren mi cara se deforma en desagrado al ver a matt y a lana en el elevador ......
Entro sin prestarles atención y marcó el piso del estacionamiento ya que Gabriel me está esperando ahí .... Solo espero y baje rápido .....

- Caroline - la voz de matt ase que mi estómago se revuelva- tan linda como siempre- escucho como lana resopla .....

- alejate de mi matt- le digo , pero este parece que le dije que se me acercara más , porque rayos el elevador tarda tanto en bajar , está también en mi contra?

El elevador ase parada pero me doy cuenta que no emos yegado al elevador, una joven entra y saluda a matt......  Yo solo intento ignorarlos pero siento la maldita mirada de matt clavada en mi ...... Así pasan unos largos minutos que para mí fueron como horas .... Tengamos al estacionamiento y veo a Gabriel que está recargado en su hermoso Audi R8..... El está mirando el reloj, pero su mirada se posa en mi y sonríe al verme ..... Pero su sonrisa se borra al ver quienes están detrás de mi ....

Me acerco a el y le doy un beso ....

- perdón por aserte esperar , pero el elevador tardo mucho ....

- no te preocupes hermosa- el mira a matt que sale con lana en su motocicleta, como no se cae la maldita y se muere , tranquila Caroline .....
Gabriel frunce el ceño al ver a la chica que va manejando el auto que salió detrás de matt....
Acaso la conoce ? Ashhhh es obvio , el trabaja aquí y conoce a todos , perdón pero a la ves creo que eres muy tonta ,
Oyes , regaño a mi subconsciente , mejor cállate Cony si no quieres que te apague ..... Cony es mi subconsciente , decidí ponerle nombre ... Ella a sido mi compañera en la soledad , aunque aveces creo que se pone contra mi ...
" Oyes , recuerda que puedo oírte"
Cierto .....
Salgo de la pequeña pelea que tengo con Cony mi loca y amada subconsciente......

- Gabriel estás bien ? ; Le digo ya camino a casa ... Desde que vio a aqueya chica salir detrás de mi , el se puso cerio .... Hay algo aquí y él no me quiere contar- y entonces a donde vamos ?

- a tu casa , nena hoy no podré estar contigo , tengo muchas cosas que aser , espero y me puedas perdonar

- está bien - digo triste ....

Yegamos a mi edificio y Gabriel se baja para abrirme la puerta....
Salgo del auto y intento darle eun beso a Gabriel pero el se voltea asiendo que se lo de en la mejilla...

- estás seguro de que todo anda bien - lo miro pero él no se limita ni a mirarme ....

- si , todo bien .... Bueno me tengo que ir - me da otro beso en la mejilla y sube a su auto.....
Pero que está pasando aquí?

Subo a mi departamento .......
Al entrar lucy ni se encuentra como siempre cuando tengo ella está en la puerta esperándome , pero esta vez no .... Tal vez fue a dar una vuelta...... Dejo mi bolsa en la mesita del centro y me dejó caer en el sofá .......
Porque se comportaría así Gabriel ? Acaso me esconde algo ? Se molestaría por qué matt estaba conmigo en el elevador? Porque el chocolate engorda ?

Todas esas preguntas rondan mi cabeza ......
Me voy a dar una ducha para poder aclarar mis ideas .....
Tomo una ducha de casi una hora ...... Salgo y me pongo mi pijama de Minnie mouse..... Me dejó caer en mi cama y vuelve a mi cabeza Gabriel.........

Que estara pasando con el ?

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Comentarios

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora