capitulo 4

270 21 3
                                    

Narra Gabriel

Después de que le di los los documentos ala señorita Jones , me quedé en mi despacho.......  No puedo dejar de pensar en Caroline , es tan hermosa ,ase mucho que no pienso en una mujer así , después de lo que megan me ISO  no pensé que me volvería a pasar ........ El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos.....

- saimons

- veo que ya me conseguiste remplazo..... Con ella también piensas acostarte como lo asias conmigo....

Lo único que faltaba ... Que megan me fregara el día

- mire señorita Spencer ...eso es algo que a usted no le debe interesar

- ummm amo que me llames por mi apellido .... Eso ase que me excite...... Que te parese si comemos juntos .....

- no lo siento ... Pero creo que a tu novio no le agradara la idea ...

-tranquilo .... El no se enterara ..... Vamos Gabriel .... Para recordar viejos tiempos........

- no megan .... Esos viejos tiempos ya estan olvidados .... Así que si no me llamas por cuestiones de trabajo , mejor no me llames adiós ....

Cuelgo el teléfono...no puedo creer su sinismos .... Después de lo que me ISO piensa que voy a volver a estar con ella....... Necesito un trago ...... Me levanto y me sirvo un trago de whisky...... Por mi mente pasa todo lo que viví con megan .... La ame y mucho y su engañó me rompió el alma y el corazón ...... Sufrí mucho , al exceso de ya no querer vivir ..... Ryan y mi hermana me ayudaron mucho y se los agradezco..... Después de lo que pasó con megan no e vuelto a tener una relación seria ..... Solo sexo y ya ...... No e vuelto a besar a ninguna mujer ni Lene abierto el corazón ...... Ala única que le entregué mi corazón y mis besos me traicionó ...... Por eso no e vuelto a enamorarme........ Escucho que alguien toca la puerta. ......

- adelante .....

Ryan entra y en cuanto me ve con el vaso de whisky en la mano se da cuenta de lo que pasó

- otravez ella verdad .....

Asiento y Ryan suspira..... El y yo somos los mejores amigos ... Nos conocemos muy bien

- ahora que quiere ..... No .. no me digas ... Quiere que la perdones y se agan novios de nuevo .......

- pues casi ......

- ay Gabriel..... Si quieres la puedo despedir .... Ya no quiero que vuelvas a sufrir por alguien que no vale la pena .....

- no Ryan .... No la despidas .... Yo ya no sufro por ella ... Ya la supere .....

- amigo Ami no me engañas .... Y se que aún te duele lo que te ISO ..... Tan solo ve .... Aún no es ni medio día y ya estás bebiendo .... No quiero que te agas un alcohólico ......

- claro que no ......

- bueno que te parese si vamos a almorzar .....

- de acuerdo vamos .....

Tomo mi whisky de un solo trago y salimos de mi oficina...... Entramos al elevador y marcamos el piso de la planta baja ....... No tarda mucho en bajar y en la recepción nos encontramos a mark .....

- qué tal Gabriel y Ryan

- hola mark ya listo para almorzar

- pues si ....

Salimos los tres de Carter coorporecion y nos dirigimos al restaurante italiano que se encuentra en la esquina..... En cuanto yegamos tomamos asiento en una de las mesas ..... Felipe se cerca a tomar nuestras órdenes y se las damos .......

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora