capitulo 16

215 15 7
                                    

Narra Gabriel

Como carajos quiere el señor Smith que Caroline mi Caroline sea la modelo ...... Volteo y miro a Caroline .... Ella se ve igual imprecionada...

- siéntese señorita ......

Ryan le indica a Caroline que se siente .... Ella no deja de mirarme .....

- pero como es que usted conoce a mi asistente .....

- la conocí hoy en el elevador...... Ella es la chica de la que le conté a Ryan .....

- la chica del chicle .....

Aver que parte me perdí .....

- señor yo modelo ..... Perdón pero creo que está confundido......

- no señorita Jones ..... Usted será la modelo que representará Ami empresa .....

- pero ella es mi asistente......

- eso ya me lo dijiste Gabriel .... Pero ella e ala chica que quiero para que sea modelo ..

- señor Smith está seguro ..... La señorita Jones es asistente no modelo ....

- el señor Carter tiene razón .... Yo no soy modelo ...

- dígame nunca a modelado ....

Miro a Caroline ....

- pues si .... Pero eso fue el la preparatoria .... Estamos hablando de ase mucho tiempo .....

- ahí está no se diga más ..... Cuando firme el contrato le especifique al señor saimons que yo escojeria ala modelo ..... Así que si no es está joven no habrá trato ...

Miro a caroline y después a Ryan .... Se que este contrato es muy importante para la empresa pero ni loco dejaría que Caroline modele semi desnuda para todos esos depravados .....

- señor Smith ..... Me puede dar unos minutos para hablar con la señorita Jones......

El señor Smith asiente..... Ryan , Caroline y yo nos levantamos y salimos de la sala de reuniones...

- vamos a mi oficina....

Caminamos Asia la.oficina de Ryan .....
Entramos y soy el primero en hablar ....

- no Ryan.....

- Gabriel el señor Smith yeva muchos años con nuestra empresa .... No podemos dejar perder a uno de nuestro mejores clientes .....

- pero como la escojio a ella .... No me niego rotundamente.....

- Gabriel no es tu decisión si no de ella ..... Ten bien en cuenta que si perdemos este contrato la empresa perderá mucho dinero y eso significa que muchos se quedarán sin empleo así que piensa bien las cosas .....

- Ryan lo sé ..... Pero no lo puedo aceptar......

- acepto .....

Volteo y veo a Caroline ...... Que acaba de decir ......

- está segura señorita Jones.....

- si señor Carter .... Si estos es muy importante para la empresa acepto ser la modelo de Victoria secret...... Claro que también seguiré siendo la asistente de el señor saimons .... No abandonaré mi trabajo .....

- Caroline no ....

- lo siento señor saimons..... Pero no puedo dejar que pierdan este contrato .... Podré con los dos trabajos ..... Así que señor Carter no agamos esperar más Les señor Smith y dígame dónde debo firmar .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora