maraton (4/5)

161 16 4
                                    

Prov's matt

Me encuentro en mi habitación con lana .... Ella no para de hablar sobre su estúpido ex novio Stefan ..... Y la verdad eso a mí me viene valiendo un cacahuate......

- ya te puedes callar - le digo a lana quien aún sigue hablando como perico - si ya lo perdiste fue por zorra .....

Ella me lanza una almohada.....

- cállate ..... Por que eso no decías cuando te acostabas conmigo .....

- tú siempre fuiste la ofrecida .... Además yo necesitaba algo para sacar mi frustración.....

- si .... Ya que la estúpida de Caroline nunca quiso abrirte la piernas ..... No entiendo cómo es que te sigue gustando esa mojigata .....

- ella es una chica espectacular .....

- si y es novia de Gabriel saimons

- eso será por poco tiempo , ya que ella es mia ..... Yo fui si primer amor  y ella estará conmigo.....

Lana se levanta aún desnuda y se sube sobre mi .....

- y como piensas Aser eso ? Si ella está cautivada por ese gran hombre .....

- ya lo verás ...... Caroline volverá a ser mía .... Eso tenlo por seguro....

Después de que lana se largara de mi departamento me metí a dar una ducha ..... 

Me dirijo a ver a mi querida aliada. ...
Al yegar tocó la puerta de su departamento..... Ella no tarda mucho en abrir .....

- hola - me saluda megan - pensé que ya no vendrias....

- tú yo tenemos algo en común .... Así que dime cómo aremos esto ....

Megan me invita a pasar ....

- y bien Ortega .... Dime las razones por las cuales no quieres que lastime a la idiota de Caroline .....

- por qué la amo ....

- vaya ... Eso no me dijo tu amiga lana , cuando me contó que la engañaste con ella ....

- esa es otra historia .... Ahora dime tú , porque no tengo que matar a saimons......

- es obvio .... Lo quiero solo para mí ..... Así que pongamos el plan en marcha ....... Yo me encargaré que ellos peleen y tú reconquistaras a la estúpida esa.....

- okey ..... Pero encárgate  de que saimons no la busque más , si no - me acerco a megan - por qué si no tendré que encargarme de el ....

- y yo te digo lo mismo ..... Cuida bien a tu querida Caroline .... No vaya a ser que la encuentre muerta en una zanja .....

Me acerco más a megan y la tomo del mentón

- lentocas un pelo a Caroline y te por seguro que la que aparecerá en una zanja seras tu ......

- matt ... Me lastimas .....

- ya te lo advertí- suelto a megan y me levanto- asi que comenzaremos con el plan pronto , no vaya a ser que se me acabe la paciencia y mate a tu amor .....

Salgo de la casa de megan y me subo a mi moto .....

Pronto volverás a ser mía Caroline .....

🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Prov's  megan

Después de que hablara con matt me fui a acostar .... Mañana empieza mi plan para separar a Gabriel de esa zorra .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora