Narra Caroline
Ayer hice el amor con Gabriel ...... Fue algo tan ..... Tan .... Nose ni como explicar lo que sentí...... Nunca pensé que me volvería a enamorar de alguien y menos que sería de mi jefe ..... Si lo amo y no me.importa lo que los demás piensen ..... Este hombre me tiene completamente enamorada ....... Después de que me tragiera Ami casa me acosté a descanse asta que el sueño me venció ..... Esta mañana cuando me levanté sentí un ligero dolor en mi parte íntima ..... Y al instante vino a mi mente la noche anterior...... Sin duda la mejor de mi vida .....
Después de una ducha que me hizo sentir mejor ....... Me preparé un rico jugó de naranja ...... Le di su comida a lucy y me fui a vestir...... Hoy quiero lucir hermosa para Gabriel .....(Ropa de Caroline )
Ya lista tomo mis cosas y salgo muy alegre de mi departamento...... Estoy tan feliz que solo falta que cante y que los animalitos del bosque vengan Ami lado ......
Tomo un taxi y le indico que me lleve a Carter coorporecion........
No tardó mucho en yegar ..... Le pago al taxista y me bajo .....
Al estar parada en la entrada comienzo a sentir nervios ......
Entro después de un debate con mi subconsciente que me aconsejaba que me fuera de ahí corriendo......
Lisa en cuanto me ve me manda un beso y yo a ella ..... Lisa e suba gran amiga , siempre está sonriendo y eso significa que es muy feliz con su vida ..... Yego al elevador ..... Este no tarda mucho en yegar ...... Al entrar marcó el número de mi piso ...... Pero justo cuando las puertas están apunto de cerrarse una mano las detiene ...... Las puertas se vuelven a abrir y entra un señor aproximadamente de unos 50 años ..... El señor me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa ......- muy buenos días señorita.....
- buenos días señor .....
Las puertas del elevador se cierran ...... El señor marca el mismo piso al cual yo voy ......
Nadien dice nada .... El señor viene concentrado en su teléfono......
Pero derrepente el elevador se detiene ......Veo un poco de preocupación en la cara del señor .....
- se encuentra bien ?
- si .... Bueno la verdad no ..... Le tengo fobia a los lugares cerrados ..... Y si este elevador no se mueve pronto , estaré vuelto loco .....
- tranquilisese..... Ya verá que pronto se moverá .......
El señor asiente ......
Ya pasaron 5 minutos y el elevador nadamás no funciona .... Ya emos llamado por el botón de emergencias y nada.......
Veo que el señor ya a comenzado a sudar y está inquieto .... Asi que recuerdo cuando mi mamá me ayudaba con mi fobia a los rayos ......
Abro mi bolso y saco un paquete de chicles que traigo ...... Tomo uno y se lo ofresco al señor ..... El me mira confundido .....- tómelo..... Mi mamá dice que es muy bueno para quitar los nervios .... Se lo digo por experiencia......
El no muy convencido toma el chicle y se lo echa ala boca ......
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanfictionCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...