capítulo 14

239 17 10
                                    

Narra Gabriel

Le dije te amo ...... Acabo de decirle te amo a Caroline .... Y si es verdad la amo ... Esta mujer se a metido en mi corazón..... Un corazón que no pensé que volvería a latir por alguien más ..... Esta chica rubia de ojos azules me tiene vuelto loco ..... Amo todo de ella .... Pero lo que más amo es su sinceridad..... Ella me dijo que era virgen ,seque este no era un buen lugar para que una chica como ella perdiera su virginidad...... Pero eso a ella no le importo..... Y eso me ase sentir muy alagado ..... Esta chica es un sueño .... Es como una cajita de sorpresas.... Cada vez descubro más cosas de ella .... La amo sin duda la amo ....
Después de que isimos el.amor tengo a Caroline abrazada sobre mis piernas ..
Noto que está sería.... Acaso se arrepiente de lo que pasó ?....

- nena ..... Estás bien ...... Te ise daño ?

Caroline voltea a verme....

- estoy bien..... Solo que ......

- que pasó .... Dime nena .... Me puedes decir lo que quieras ..... Confía en mí .....

- lo que pasa es que tengo miedo ..... Miedo a que esto no sea real ..... A qué tú ya no quieras estar conmigo y que pienses que soy una zorra que se le entrega a su jefe que apenas conose .....

No la dejo terminar....

- eso nunca va a pasar ..... Y sabes porque ...... Porque te amo ..... Se que es muy poco el tiempo y que alo mejor tú Ami aún no me amas pero yo ati si .... Te as metido en mi piel ,en mi corazón..... Y nunca te aria daño nunca ....porque eres lo más hermoso que me a pasado en esta vida ..... Te amo señorita Jones......

Caroline no me deja termina y se lanza sobre mis labios......

- gracias.....

- no nena gracias ATI por estar conmigo  ..... Te agradezco por darme el honor de ser el primer hombre en tu vida .... Te amo .....

Abrazo a Caroline .......

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Veo la hora en mi celular y noto que son las 3:00 am..... Caroline está dormida en mis brazos aún desnuda .....

- nena ....- muevo un poco a Caroline para que se despierte - nena hay que vestirnos .... Ya comienza a Aser frío y no quiero que te enfermes ....

Caroline comienza a buscar buscar su ropa y no puedo evitar mirar su lindo tracero ( picaron el Gabriel 😏)
Encuentra sus bragas y sus sostén .... Ella comienza a vestirse mientras yo la miro .... Es hermosa ...... Mi pequeño amigo comienza a despertarse y yo rápidamente lo cubro para que ella no se de cuenta......

- Gabriel y como se supo e que me vista si rompiste mi blusa favorita .....

Cierto .....

- ponte mi playera ....

- y tú piensas irte así desnudo ..... No ni loca no quiero que NADIEN más mire Ami hombre .....

Acaso dijo su hombre .....

- mmmm... Me encantó cómo se escucho eso .....

- que ?

- de que soy tu hombre .....

- pues si lo eres ... Así que no me pondré tu playera no quiero que las zorras miren lo que es mío .....

Wooouw .... Es territorial.... Me encanta .....

- tranquila pequeña fiera.... Esto es sólo tuyo ..... Y no te preocupes nadien me vera ... Así que ponte mi playera porque no quiero que NADIEN mire ese hermoso cuerpo que es solo mío .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora