Narra Ryan
Me encuentro en el estacionamiento esperando a que Viky baje ....... Porque estoy aquí? Pues la verdad ella me gusta y mucho ...... No puedo dejar de pensar en ella .... Y la verdad es la primera vez que me pasa esto con una mujer .....
Si tengo novia ... Pero Gigi es diferente .... Ella es solo sexo , dinero y fama ..... Pero Viky .... Ella es linda ,cariñosa , alegre ....
Porque no me di cuenta antes de que la quería ... Será que por eso peleabamos mucho ....
La voz de la mujer que me a cautivado me saca de mis pensamientos.....- Ryan - levantó la mirada y me encuentro con esos hermosos ojos azules - querías hablar conmigo?
No puedo aguantar más y la beso ..... Ella se sorprende pero no tarda mucho y me sigue el beso .....
Nos separamos por falta de oxígeno.....
Viky pega su frente con la mía .....- que estamos asiendo Ryan .....
- no lo sé .... Lo único que sé es que no puedo dejar de pensar en ti .......
- se supone que nos odiamos.....
- se supone ..... Pero as escuchado el dicho que dice que del odio nace el amor.....
Viky sonríe .....
- te invito a cenar ..... Que dices .....
- está bien .... Pero yo escojo el lugar. ...
- echo - subimos a mi auto y no puedo borrar esta sonrisa de idiota que tengo - y bien a donde quiere ir esta hermosa mujer ? - le pregunto besándole su hermosa mano ...
- a un restaurante mexicano ..... Me gusta la comida picosa ......
Sonrió ante su cara de coqueta que Viky ase .....
Yegamos al restaurante .... Y veo que Viky habla muy bien el español ..
- párese que as venido muchas veces aquí .....
- si ... El restaurante es de mi amiga .... Ella se llama Ana y es mexicana .... Y la verdad la comida que sirven aquí es la mejor.....
Así pasamos parte de la noche .... Platicando sobre cosa sin importancia.....
Pasar el tiempo con Viky es lo mejor ... Ella es tan alegre que contagia a uno con su alegría .....- y bien Ryan .... Dime qué aremos con esto que nos está pasando ?
yo ..... En verdad me gustas mucho .... Pero quiero saber si no es solo atracción física.....- okey ... Angamos esto ..... Estaremos saliendo a escondidas.... Si esto no funciona pues así la dejamos .... No somos pareja ... Simplemente dos personas que se atraen físicamente ..... No habrá un nosotros .... Nada de celos .....
- osea quieres que seamos amigos con derechos -me pregunta Viky no muy contenta....
- si.....
La veo que se recarga en el respaldo de la silla y pone su mano en la barbilla..... Lo está pensando..... Espero no averla cagado .... Y si en verdad me gusta Viky ? No ...no lo sé ....
- aceptó ....
- okey .... Entonces esto es un trato - le estiendo la mano y ella la toma .....
- es un trato ..... Y bueno pues ya que solo somos amigo con derechos ...... Me retiro .... Tengo que ir a ver a alguien importantes....
Que?
No logro decir mas ya que Viky se levanta y se marcha .....
Le pido al mesero la cuenta y salgo tras ella ..... La veo tomar un taxi ..... Rápidamente subo a mi auto y la sigo ...( Que te pasa Ryan , tú dijiste que fueran amigos con derechos y ahora la estás siguiendo como un novio celoso ? Tú sí estás mal ). Cállate , definitivamente mi subconsciente está en mi contra .....El taxi de Viky se para en un gimnacio .... Ella baja y se queda ahí parada ..... Me estacionó para así poder mirarla bien y que ella no se de cuenta de que la estoy siguiendo......
Ella mira su reloj .... Al parecer si está esperando a alguien...
Después veo que un chico rubio dale y se acerca a ella ..... Viky se emociona al verlo y se lanza sobre el .....
Sienti un calor que sube desde mi estómago asta mi cabeza .....
Acaso son celos ? No , no pueden ser Celos ......Veo que se suben a un auto .... Así que decidí seguirlos .....
Ellos se detiene en una casa pequeña que está en los suburbios..... El chico baja y le abre la puerta a Viky .... Ella se la da muy gustosamente .....
Ellos camina a la casa y ahí los pierdo de vista ......Aún sigo enfrente de la casa donde Viky se metió con aquel tipo ...... Ya son las cuatro de la mañana y Viky no a salido .....
Si , no me e movido para nada de aquí .... Y la verdad ya estoy congelado ....... Pero que me pasa , si yo dije que nada de celos , que los dos somos libre de Aser lo que queramos .... Pero eme aquí ..... A las cuatro de la mañana metido en mi auto casi conjrlado y todo por qué .... Por ella ......Por fin decidí venir a mi casa .....
Al yegar me metí a dar una ducha ya que casi es hora de ir a trabajar ......
No pude sacar de mi cabeza a Viky con aquel tipo ..... Me los imaginé de todas formas ..... Y los celos se apoderaban de mi ......
Acaso estoy enamorado de ella .....
Comienzo a reírme con tal estúpido pensamientos .... Yo no puedo estar enamorado de ella .... Es la hermana de mi mejor amigo .... Y .... Y..... A quien quiero engañar..... Si .... Viky me tiene loco ..... Creo que será mejor que arregle las cosas con ella .... Pero lo primero será que termine con Gigi .....
Si quiero estar bien con Viky , tengo que Aser las cosas bien ......Si lo are ...... Viky será solo mía .....y no como mi amiga con derechos si no como mi novia .....
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Hola perdón si lose es corto ....
Perdón pero e tenido unos pequeño problemas pero les prometí maratón y se los daré .....Ya falta poco para que termine el maratón así que espero sus comentarios ......
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanfictionCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...