capitulo 18

170 15 9
                                    

Narra mark

Está aquí ......después de casi dos años Jenny regreso ...... Pensé que no me afectaría volverla a ver ..... Pero me equivoqué....... Me afecta y mucho .....
Estoy en mi oficina bebiendo whisky..... Ase mucho que no bebia .... Cuando ella desapareció de repente mi mundo se vino abajo .... Yo la amaba mucho y sin ella la vida se me fue junto a ella ...... 
Escucho que alguien toca la puerta y la verdad no tengo ganas de ver a nadie. .....

- no molesten .... Estoy ocupado ...

No aparto la mirada de la pulsera que me regalo ...... El día que nos isismos novios ella compro dos pulceras que forman un corazón.....  Ella se quedó una y yo una .... Para nosotros era formar uno ...... Ella fue mi primer novia y yo fui su primer novio ..... La amaba con locura ..... Yo fui el primer hombre en su vida al igual que ella en la mía ..... Estábamos locamente enamorados .... Eso creia yo ..... Pero un día se fue .... Me dejó y eso me partió el alma ..... No me e vuelto a enamorar...... Jenny lastimó mi corazón......
Vuelven a tocar la puerta y eso ase que me enfurezca......

- dije que no quiero ver a nadien .....

- hola mark ......

Levanto la mirada y la veo ahí parada frente a mi ..... Tan linda ..... Tan hermosa como el primer día que la conocí........

- Jenny ......

- puedo pasar .....

Asiento y ella entra cerrado la puerta.....
Nos miramos .... Ninguno de los dos dice nada ......  Asta que decide hablar ....

- como as estado mark?

Que clase de pregunta es esa .... Ovio que estoy mal .... Porque la mujer que amo está parada frente a mi.... Esa hermosa mujer que me robó el corazón..... Que me enamoro asta los huesos ..... Pero ovio no le diré todo esto ......

- bien ... Y tu ?

- pues ahí la llevo ......

- me da mucho gusto .....

Los dos estamos muy nerviosos .....

- mark ..... Necesitamos hablar ......

Paso saliva con dificultad.....

- estamos hablando Jenny ......

- no mark tú sabes a qué me refiero .....  Tenemos que hablar de nosotros.....

- nosotros..... No hay ningún nosotros .... Y tu te encargaste de eso el día que te fuiste sin darme una explicación...... Sabes cuánto me dolió que te fueras ....  Jenny estábamos bien .... Yo le iba a pedir tu mano a Ryan y que isiste te lárgate como una cobarde ..  

Mi coraje y dolor vuelven a mi como aquel día en que me dejó sin ningúna explotación......

- mark yo puedo explicarlo ......

- no Jenny ya pasaron casi dos años ..... Dos años en los que nunca deje de extrañarte ...... Y ahora vienes tú después de tanto tiempo .......

- mark perdóname .....

- eso es todo lo que me tienes que desir ......

Jenny no dice más y creo que es tiempo de que esto acabe. .....

- bueno pues si es todo puedes dejarme solo ......

Sus ojos tienen tristeza al igual que los míos..... No dice más y sale de mi oficina....
Me terminó mi trago y aviento el vaso provocando que este se rompa .....
Algunas toca la puerta y no respondo .... Me sirvo otro caso de whisky...... Sigen tocando y los ignoro .... No quiero ver a nadie. .....
Entonces abren la puerta y una cabellera rubia se asoma .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora