capitulo 28

154 16 9
                                    

Prov's mark

Jenny pone sus manos alrededor de mi cuello y yo la tomo de la cintura para así pegarla más a mi y el beso se ase más apacionado.... Pero una pequeña risa ase que nos separemos ....

- Nani mami y Papi beso......- dice Kevin emocionado mirándonos desde la entrada de la sala .... Berta entra y nos ve abrazados aún .....

- vaya - dice Berta imprecionada

Kevin camina asia nosotros y estiende sus brazos para que uno de los dos lo cargue.... Suelto a Jenny y tomo a Kevin en mis brazos.....

-papi comel- me dice el pequeño

- querés comer pequeño - Kevin asiente y camino con el asia el comedor .....

Después de que kevin comiera al igual que todos me llevo a su habitación.... Al entrar me sorprendi al ver muchos peluches y todos son conejitos ..... Kevin me lleva así pequeña cama donde quita sus peluches para que me pueda sentar ..... Cuando me siento Kevin se sube en mi regazo y se acomoda .... Yo lo abrazó y sus pequeños ojitos comienzan a cerrarse ....  No pido parar de mirara a este pequeño angelito en mis brazos ..... Como es que esta hermosa criaturita es mi hijo ....... Nunca imaginé estar así .... Abrazando a un pequeño bebé ......  Espero un poco más de tiempo para que Kevin se duerma bien ......
Cuando ya está profundamente dormido lo acomodo en su pequeña cama y lo cubro con sus cobijita de conejo .... A mi hijo le encantan los conejos de dato ya estoy muy seguro ....
Termino de tapar a Kevin y le doy un beso en la frente ...

- no sabes cuántas veces soñé con esta linda imagen - escucho a mis espaldas y volteó .... Jenny se encuentra parada en la entrada de la habitación ......

- yo no me lo imaginaba .... - le digo mirando a Kevin - es tan tierno que no puedo creer que sea mi hijo ......

- es igual a ti ....- me dice acercándose a Kevin y deposita un beso en su frente ....

- te puedo preguntar algo - le digo a Jenny que ahora me mira y asiente - como e saue el supo que yo soy su papa ? - Jenny me señala que mire a un costado mío .... Volteó y veo una foto mía en el pequeño buró que está a un lado de la cama de Kevin ..... - aún tienes esta foto ? - ella asiente .... Pensé que ella la avía roto o quemado después de estos años .....

- como olvidar a quel día ..... 

Cierto como olvidarlo ... Ese día fue cuando le pedí a Jenny que fuera mi novia y ella me respondió con un beso ...... Después fuimos al parque de diversiones y ella insistió en que diviertamos en la montaña rusa .... Yo le temo a las alturas pero no podía quedar mal con mi novia y que ella pensará que su novio era un cobarde .... Y mejor hubiera sido así ya que por aserme el valiente me subí con ella y  me desmaye a medio juego ..... Ese día moría de pena y Jenny no para de reír por mis gritos de niña ...... 

- ese día en verdad gritabas como niña antes de desmayarte ....

- si lo sé .....

- después de que me cansará de reírme me yevaste a comer un rico helado y ahí fue donde nos tomamos esa foto .... Nuestra primera foto como novios .....

- una de tantas ya que tú te la pasabas tomando fotos de todo asta cuando Ryan nos descubrió en mi oficina y me salí en calzoncillos corriendo .....dime por favor que esa foto ya no la tienes ? - le pregunto a Jenny que da un paso para atrás ya que estaba parada frente a mi - aún la tienes.....es mejor que me la des y la queme - dicho esto Jenny sale corriendo de la habitación y yo voy tras ella .... Jenny entra a una habitación que supongo que es la de ella intenta cerrar la puerta pero pongo mi pie provocando que ella lo aplaste con la puerta .....- Auch !!- me quejo y empujó la puerta .... Jenny retrosede pero no le sirve de nada ya que la tomo del brazo y la jalo asia mi - dame esa foto ...

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora