capitulo 26

161 19 7
                                    

Prov's Gabriel

Estoy esperando a Caroline afuera de su departamento..... Hoy iremos a ver a su hijo de mark y Jenny ..... Que si me imprecione al enterarme de que ellos tenían n hijo..... Pues la verdad no ..... Ryan es mi mejor amigo y ahora también mi cuñado ..... El y yo siempre nos emos contado todo ...... El me comentó sobre el pequeño Jack .... Si así se llama el hijo de Jenny. ..... Siempre le dije a Ryan que mark tenía derecho a enterarse de que tenía un hijo .... Pero ellos no quisieron decirle ya que los padres de Ryan se avergonzaban de que Jenny quedará embarazada sin casarse .... Ellos ya tenían el plan de casar a Jenny con un joven empresario de Arabia .... Pero Jenny amaba a mark ..... Ella se negó y les contó a sus padres que estaba embarazada de mark ..... Ellos se molestaron mucho .... Como olvidarlo ... Ese día Jenny se fue a quedar a nuestra casa ya que sus padres le dijieron que tenía que abortar ..... Ella se negó rotundamente ..... Ryan le dijo que se fuera un tiempo del país para que estuviera tranquila ya que sus padres no la dejarían empaz ..... Ni a ella ni a mark ... Por eso Jenny se fue , ella no le quiso decir nada del embarazo a mark porque si el se enteraba no la dejarían ir .... Y ella no quería que mark pasará humillaciones por parte de sus padres ..... Carl Carter es un hombre muy firme y cuando el se propone arruinarle la vida a alguien créeme que es bueno en eso ..... La verdad nose si Ryan y Jenny sean sus hijos .... Ellos son muy diferentes a él y a su madre.  ....  Jenny no quería que mark sufriera ... Pero el siufrio y mucho .... Cuando ella se fue a mark se le vino el mundo encima ....  Mark es mi amigo y me dolió verlo así ...... Cuando Jenny partió mark cambio..... Ya no era el mismo chico tímido de antes .... Ahora es un chico atrevido y que no le interesa el compromiso .... Cada día lo veíamos con una chica diferente.... En la oficina todas se morían por estar con el .... Y el claro que les daba gusto..... La partida de Jenny lo cambio .... Pero ahora que Caroline Yego lo veo diferente..... Sé que mi chica es especial y ella trasmite paz y alegría ..... Y eso es lo que mark nececita. .... Sé que Carolina e me ama y me lo a demostrado ....  Sé que ella y mark no me traicinarian ......  No niego que si me dan un poco de celos de que estén juntos( un poco aja 🙄)
Pero sé que la amistad de Caroline ara que el viejo mark el tierno , cariñoso vuelva ......

- lista - la voz de Caroline me saca de mis pensamientos- Gabriel yevo hablándote más de cinco minutos .... Y solo está separado mirando asia la nada con cara de menso .....

- perdón es que me acordé de algo - le digo tomándola de la cintura y acercándola a mi ....

- así y se puede saber en qué - m dice pasando su dedo por una pequeña vena que resalta en mi cuello.....

-de que no me as dado mi beso - le digo esto y la beso .... Dios amos sus labios ... Son una droga para mí ..... Nos separamos lentamente ..

- nos vamos .... Mark nos está esperando - me dice soltandoce de mi agarre y abre la puerta del piloto

- que ases ? - le pregunto ya que veo que está dispuesta a entrar en el lugar del piloto- no pienses que te dejare manejar de nuevo a mi hermosos bebé - Caroline rueda los ojos ......

- ay Gabriel ....por favor - dice asiendo puchero ....

- no .... Que acaso no recuerdas la última vez que te deje conducir ....ese día casi me da un infarto al ver cómo quedó mi precioso - le digo esto dándole un beso en el cofre de mi amado auto .....

- claro que recuerdo ese día - me dice con una cara de coqueta - vamos que no querés repetir lo que isismos ese día - me dice levantando las cejas y mordiéndose su labio inferior

-dios Caroline no agas eso - le digo tratando de controlar mis ganas de besarla y arrancarle ese vestido que no deja casi nada a la imaginación.....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora