capitulo 7

241 21 11
                                    

Narra Caroline

Después de la llamada del señor saimons me quedé confundida.....
Para que me llamaría......
Termino de arreglarme ya que mark me invitó a cenar .....
Nose como fue que consiguió mi número....
Después de que termine de hablar con Stefan , entro la llamada de mark ......
Me invitó a cenar ..... El dijo que para conocernos mejor .....
La verdad mark se ve que es buena persona y me gustaría conocerlo bien ......
Ya lista salgo de mi habitación....
Le dejó comida Ami gatita lucy y salgo de mi departamento......
Al salir veo un auto estacionado frente Ami edificio y veo que mark sale de el .....
Se ve muy bien vestido con ese hermoso traje .....

-buenos noches señorita Jones..

-buenos noches señor Levins .....

- oh .... Llámame mark .... Te dije que eso de señor me ase sentir viejo .....

- okey .... Mark ... Nos vamos ....

-sus deceos son órdenes para mí hermosa señorita ......

Mark me.abre la puerta de su auto y entro en el ......
El rápidamente lo rodea y entra ......

- bueno pues vamos......

Mark arranca .....

- y dígame señorita Jones ..... Como es posible que una mujer tan bella como usted este soltera ......

Me sonrojo ante las palabras de mark ....

- bueno .... Antes que nada llámame Caroline ..... Y pues ya ves ..... Por ahorita no a yegado el chico que me robe mi corazón.....

Tras desir esas palabras rápidamente yega Ami me te el señor saimons......
Aún siento si delicioso sabor en mis labios ......

- vaya ... Espero y pronto yege ......

Le sonrió a mark.....
Después de manejar media hora yegamos al restaurante......

- wooouw..... Es hermoso ....

- si lo sé ..... Me lo recomendó mi amigo Ryan.... Ven entremos ......

Mark me toma.de la cintura invitandome a pasar al restaurante....
Nose pero me siento incómoda ante su contacto.....
Yegamos a nuestra respectiva mesa y mar jala la silla para que yo me siente ....
Tomo asiento y el se sienta justo enfrente de mi ......
El.mesero toma.nuestras órdenes y se retira .....

- y bien Caroline.... Cuéntame sobre tu vida .....

- bueno pues como ves vivo sola ..... Ya que mis padres están algo retirados de  aquí ..... Tengo un hermano que es muy lindo ..... Y una hermosa gatita que amo con todo mi corazón.....

- te gustan mucho los gatos ?

- bueno si .... Los adoro ..... A veces pienso que me quedare soltera y con muchos gastos..... Bueno eso es lo que me an dicho ...... Y tu mark cuéntame algo de ti .....

- bueno pues igual vivo solo...... Mis padres y mis hermanos viven en Canadá...... Yo me.mude aquí cuando termine mi carrera ..... Al poco tiempo de yegar aquí comenze a trabajar en Carter coorporecion y me gusta mi trabajo ....... Caroline te puedo preguntar algo sin que te molestes .....

- claro ......

- como es que conoces a matt ..... Y porque te trato así .....

Al escuchar el nombre de matt siento que las tripas se me retuercen......
Mark se da cuenta de mi incomodidad . ..

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora