mararon (5/5)

170 18 9
                                    

Prov's Caroline

Ayer Gabriel se quedó a dormir conmigo ..... El me contó lo que había pasado entre esa loca y el .....
Pero yo no dejare que nos separe así que hoy voy más que decidida para acerle saber que ese hombre es mío ......

Subo al piso de modelaje , al yegar veo a Viky quién está sentada en uno de los sofás de la entrada , ella está con la mirada perdida , asi que me acerco a ella ...

- hola- Viky en cuanto me escucha levanta la mirada y me sonríe - estás bien?

- si ! - no la veo muy convencida de su respuesta , pero no quiero ser la chismosa y andar ahí de metiche .....

- sabes que en mi encuentras una gran amiga - ella me sonríe - bueno pues ya me voy a trabajar ....

- por qué tanta prisa en trabajar- me pregunta Viky....

- okey te lo diré , ayer encontré a megan desnuda en el despacho de Gabriel- Viky se levanta rápidamente y enojada....

- esa zorra - vaya estamos en el mismo lugar.....

- así que hoy iré a ponerle las cosas bien en claro , ella le dijo a Gabriel que si yo no me alejaba de el me aria sufrir , y como yo no pienso alejarme de tu hermano , veremos quién es la que va Aser sufrir a quien ....

- espérame si , yo te acompaño , quiero ver qué le des su merecido  a esa zorra - Viky se va rápido a cambiar. ....

No esperamos más y bajamos al piso donde la zorra trabaja .....
Al yegar logro verla que está hablando con otra zorra de cadssiry.... Entre zorras se llevan ....

En cuanto megan me ve por e cara de asco ....
Camino asia ella y Viky viene tras de mí ...... Al yegar gente a ella pone su cara de burla .....

- que se le ofrece a la zorra de victoria secret....

- pues aquí la única zorra que se va a desnudar a la oficina de mi novio eres tú - digo esto fuerte para que todos lo escuchen - que acaso no te anexo enseñado que debes respetar las relaciones de los demás , ah ! Claro que no ya que a las zorras como tú ni les dieron educación - Viky comienza a reírse y megan frunce el ceño .....

- aquí la única zorra eres tú , la que se mete con su jefe para así poder ser modelo .... 

No aguanto más y le doy una bofetada que resuena en toda la oficina .....

- mira perra ..... Alejate de mi hombre okey , si estás en celo y necesitas cariño búscate a un hombre soltero y que en verdad le intereses , si no encuentras pues ahí está el amigo de tu hermano , además sabemos que tú y el se llevan muy bien .....

- maldita.- megan intenta darme una bofetada pero no lo logra , esquivo su golpe y le vuelvo a meter otra yo .....

- ya te lo dije ..... Esta es la primera advertencia , alejate de Gabriel , porque si no para la otra tendrás que comprarte estenciones ya que te dejare sin cabello .... 

Viky solo se burla de ella al igual que el resto de la oficina .....
Camino asia el elevador junto con Viky .... Al entrar las dos estallamos en risas ....

Al yegar al piso de modelaje la sonrisa de Viky se borra al ver a Ryan esperándola en su camerino ....

- bueno , creo que ya me voy - dejó a Viky a solas con Ryan ,nose que traen estos dos , bueno si se pero trato de borrar esa imagen de mi mente ......

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Prov's  Viky

Después de la gran escena de ver humillada a la zorra de megan , se me había olvidado lo triste que me sentía por lo que Ryan me propuso.... Si lo sé yo acepté pero la verdad no sé si pueda estar así con el ......

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora