Narra Gabriel
Esta mañana cuando abrí los ojos, desperté al lado de la mujer más hermosa del mundo .... Miro a Caroline que aún sigue dormida ..... Acarició su rostro y eso ase que Caroline se despierte ...... Ella sonríe en cuanto abre sus ojos y me ve a su lado .....
- buenos días hermosa ....
- buenos días mi hermoso travesti sexy .....
Sonrió al escuchar como me llama Caroline .....
- buenos días mi hermosa modelo ......
Ella sonríe ......
- irás a verme modelar ......
- no lo sé .... Tengo mucho trabajo y ahora que no tengo asistente tendré más y tengo que buscar una .....
- mmmm..... Perdón por dejarte con tanto trabajo ......
- no te preocupes..... Aras bien tu trabajo .... Solo espero y después vuelvas conmigo....
- claro que lo are ...... Gabriel te amo .....
Sonrió al escuchar lo que Caroline me.dijo ...... Me ama
- yo también te amo ..
- bueno mi travesti sexy ya es hora de levantarnos ya que hay que ir a trabajar....
- tienes razón .... Ven nos bañamos juntos .....
Caroline se pone incómoda ..... Okey. Eso que me estoy adelantando mucho en esta relación .....
- no te preocupes nena .... Monte precionare.....
- gracias.......
Después de que nos bañamos claro cada quien a su tiempo..... Nos arreglamos y salimos juntos asia la empresa ..... Claro que que Caroline dudaba en que yegaras juntos así que ella bajo una calle antes .... Esa idea no me gustó pero trataré de que Caroline este agusto en esta relación....... Al yegar ala empresa subo a mi oficina.... Al entrar veo a Ryan sentado en mi escritorio.....
- muy buenos días mi querido amigo Gabriel......
- buenos días amigo Ryan ... Dígame qué te trae tan temprano por mi oficina.....
- pues quería saber si se arreglaron las cosas entre tu y Caroline ..... Ya sabes que me gusta el chisme ..... Y antes de que me digas te comento que tenemos otros dos modelos en la empresa aparte de Caroline .....
- eso es bueno .... Y sobre caroline ... Arreglamos las cosas ...... Dormimos juntos ....
- uuuu!!! Eso es genial ....
- solo dormimos juntos......
- yo no dije otra cosa .... O si ...
-bueno pues hay que comenzar a trabajar ya que tengo mucho trabajo ........
- mmmm.... Ya te contesté una asistente solo en lo que termina la campaña de victoria secret.......
- está bien ...... Pero la oficina de Caroline nadien la ocupará ..... Le pondremos un escritorio afuera de mi oficina está bien.....
- esa es tu decisión..... Pero ven a conocerla ..... Su nombre es lana Martínez ......
- okey ..... Pues vamos a verla para que comienze a trabajar ......
Salimos de mi oficina..... Yegamos a la sala de reuniones y al entrar nos encontramos a una joven de cabello negro y piel morena .....
- buenos días señorita Martínez..... Mi nombre es Gabriel saimons..... Y seré su nuevo jefe .....
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
Fiksi PenggemarCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...