Narra Gabriel
Despierto tras oír mi celular sonar .....
Ayer me dormí muy tarde , no pude dejar de pensar en Caroline , esa chica se a metido asta en mis sueños ......
Contesto mi teléfono sin mirar de quién se trata.....- bueno !
- asta que contestas .... Te e estado llamando varias veces ......
- perdón me quedé dormido .... Dime qué pasa Ryan.....
- no vas a creer lo que me dijo mi secretaria.........
- vamos dime no estoy para adivinanzas......
- bueno ..... Espero y lo tomo.es bien.....
Ase rato vino Caroline a presentar su renuncia ......Siento como si me hubieran echado un balde de agua fría.......
- que?? Dime qué es una broma .......
- no..... Gabriel yo no bromeó así ......
Le dije que el único que puede firmar su renuncia eres tú ...... Ella no se quiso esperar así que se marchó....Cuelgo la llamada y me levanto rápidamente......me meto a bañar ...... No tardó.mucho y me visto ........
Tomo mi teléfono y llamo a Caroline ....
Suena y suena y nada .......
Así que llamo a mi chófer .... El responde inmediatamente- señor saimons.....
- Rubén ten listo el coche .... En un minuto bajo .....
- claro señor.....
Cuelgo y salgo corriendo de mi habitación..... Veo a Viky sentada en el comedor ..... Me saluda con unos buenos días pero no respondo .... Salgo de mi apartamento y entro al elevador.......este no tarda mucho en bajar y Rubén ya está esperandome ......
- buenos días señor saimons....
- hola Rubén vamos a barrio Queens....
Me subo y Rubén arranca .... Salimos del estacionamiento...... No tardamos mucho en yegar ..... En el camino llame a Caroline pero nada no responde ...... Bajo del auto y entro al edificio de Caroline .... La misma chica de anoche está ahí ...... Le pregunto por Caroline ye dice que acaba de yegar así que subo rápido a su departamento......
Tocó la puerta ..... Espero unos segundos y ella abre...... Se impreciona al verme ahí ......- porque renunciaste? - ella no dice nada- dime Caroline .... Porque estás asiendo esto ......
- no puedo trabajar para usted ..... Por qué ....
- porque que ..... Dime ....
- porque usted y yo no podemos tener una relación ni como amigos.....
Siento como mi corazón se estruja......
No otra vez ..... No......- muy bien ... Si ese es el problema , arreglemoslo....... Apartir de mañana usted será de nuevo la señorita Jones y yo el señor saimons su jefe.... Ese será nuestro trato .... Y le recuerdo que tiene un contrato a, así que tiene que cumplirlo....... La dejare descansar el día de hoy ..... Pero mañana la espero temprano ya con mi café listo ...... Quedó claro señorita Jones.......-veo como sus ojos se cristalizan- quedó claro ....
-si señor quedó claro ......
Me doy la vuelta y la dejo ahí parada ....
No voltees.....
No la mires .....
Se fuerte ......
Camino asía las escaleras y bajo ......
Salgo del edificio y entro al auto .......
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
Hayran KurguCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...