Prov's Caroline
Son las 3:00 AM y nosotros seguimos aquí en el bar ..... Ya estamos algo pasados de copas tanto que Stefan está bailando arriva de la barra junto con Viky.... Mientras Jenny y yo estamos riéndonos como locas .....
Bueno pues cmo e saue estoy con Jenny ..... Fácil .. después de unas cuantas cosas más Viky decidió llamarla para que viniera a divertirse y agamos las pases ella y yo ..... Jenny no tardó en yegar ..... Ella comenzó a tomar con nosotros y ahora está aquí igual de borracha ja ja . ....
- Carol vamos a bailar - me dice Jenny
- sooooooy carooooline- le digo arrastrando la alegras te mi nombre ya que Jenny me llama Carol debido a los tragos que trae encima ....- bailemos - le digo tomándola de la mano y la yevo al centro de la pequeña pista que aún está repleta de borrachos como nosotras. .....
Comienza a sonar la música y nosotras movemos nuestras caderas al son de ella ......
No pasa mucho y Stefan y Viky se unen a nuestro intento de baile ya que debido al alcohol bailamos como gallinas culecas.......- vamos Caroline muéstranos de que estás echa - me dice Viky bailando junto a Stefan
- bueno pero luego no se sientan mal por que bailo mejor que ustedes - le digo a ella y a Jenny que está junto a nosotras ....
Me subo a una pequeña mesa y muevo mis caderas al son de Habana de Camila cabello .....
Pero derrepente siento un azote en mis pompis que ase que me voltee echa una fuerza encontrándome con un tipo mirando mi tracero .....- que te pasa Hijo de perra - le digo bajando de la mesa y soltandoce un puñetazo en la cara
- calmate Caroline que te sucede - me dice Stefan tomándome del brazo
- suéltame Stefan .... Este maldito me las pagará - le digo soltando me de su agarre y dejándome ir sobre el ebrio ........
- basta Caroline - me dice de nuevo Stefan tomandome del brazo de nuevo
- como me voy a calmar si este idiota me acaba de tocar el tracero ......
- que el iso que ?- dice Viky molesta ..... Esta lista para darle n puñetazo pero Jenny se le adelanta dándole una pata en los bajos a borracho ......
- respeta a las mujeres idiota - le dice molesta ...... Ella voltea a vernos ya que nos quedamos con cara de wtf.......- que ? Se lo.merece el idiota nadien toca a la novia de mi amigo .....
- gracias Jenny - le digo estendiendole mi mano para Aser las pases
- de nada - me dice tomando mi mano - ahora que siga la fiesta .....
Los cuatro nos vamos de nuevo a la barra y pedímos otra botella ....... Y así pasamos más tiempo junto .... Jenny es muy buena persona ahora entiendo porque mark la ama tanto .....
Ya son la 5 de la mañana y nosotras apenas nos podemos mantener de pie ...... Aún hay bastante gente en el bar y nosotros seguimos disfrutando asta que vemos al mismo tipo que me tocó el tracero yegar con tres tipas ..... En cuanto nos ve nos señala y las chicas caminan asia nosotras ....
- ya vieron el borracho volvió y fue por sus putas para que lo defiendan - dice Viky molesta
Las chicas yegan asta donde enos encontramos y una de ella toma nuestra botella y se la echa encima a Jenny. ...
- hija de perra - digo molesta u me lanzo sobre la tipa para golperala .... Jenny u Viky asen lo mismo con las otras dos tipa y Stefan está golpeando al estúpido borracho ....... Todos en el bata gritan pelea pelea ...... Y si seguimos peleando ....... Asta que siento unos brazos al rededor de mi cuerpo y me.levanta como si fuera una pluma .....
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanfictionCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...