Capítulo 5.

1.8K 171 20
                                    

Min Ho no sabía cuántas veces iba a repetir el miedo a que las cosas no salieran bien dentro de aquel quirófano, no podía evitarlo, no cuando el recuerdo de lo sucedido con Hae Woo se había hecho presente, porque ese podía ser su cuarto hijo pero el tercero en el que estaba esperando su nacimiento y eso no hacía que pudiera estar tranquilo, claro que ahora podía sentir la diferencia de cuando nacieron sus dos hijos antes y era que no estaba solo, y en el pasado tampoco lo estuvo, pero la mano de su mamá acariciando su espalda era reconfortante, como si de verdad pudiera sentir que todo estaría bien.

Miró a Taec Yeon que parecía impasible a un lado de él, y después de meses de conocerlo se sintió agradecido con él, de que estuviera ahí para el nacimiento de su cuarto hijo, porque sabía que el hombre era importante para Taemin ya que era su único familiar de aquel pueblo que lo quería, tanto así como para que hubieran viajado tres veces desde su pueblo hasta la ciudad, pero lo que no habían podido hacer todavía era conocer a la esposa de éste, ella se negaba a conocerlos según lo que le dijo Taemin porque Min Ho siempre se mantuvo a la defensiva, bueno, al menos hasta ese día que en lo que más preocupado que estaba era en saber que su esposo estaba bien, que su hijo estaba bien.

Sintió un par de manos pequeñas colocarse en sus rodillas y cuando subió la mirada se encontró con la mirada inocente y curiosa de su hijo mayor, quien le sonrió como si también le estuviera diciendo que todo estaba bien, antes de que éste formulara su pregunta.

—Papá Taemin, ¿está bien?

No tenía una respuesta para eso, él esperaba que sí fuera así pero sabía que las cosas dentro de aquel quirófano siempre serían inciertas, y sólo abrazó a Hyung Su atrayéndolo más cerca de su cuerpo hasta dejarlo sentado en una de sus piernas y el niño parecía entender esa necesidad de Min Ho por abrazarlo, por sentirse reconfortado y aunque no pareciera tener a su hijo en sus brazos en ese momento lo hacía, como si pudiera sentir un poquito de paz por lo que fuera a suceder.

—Papá Taemin está bien —dijo porque sabía que era lo que su hijo quería escuchar —pero en éste momento está trayendo al mundo a tu hermanito —para Min Ho se sentía extraño decirlo así — ¿estás feliz por eso?

Hyung Su asintió, porque desde que meses atrás las cosas entre Taemin y él parecieron mejorar se habían vuelto un poco más cercanos, y ya no odiaba la idea de tener otro hermano, aunque a veces todavía tenía temor de que su papá Taemin lo dejara de querer porque tendría otro hijo, había un niño en la escuela que le decía que eso pasaría, no había dejado de repetírselo desde que Hae Woo y Se Hee habían informado a casi toda la escuela que ellos tendrían otro hermanito, porque los otros dos niños estaban feliz con la idea, Hyung Su no lo estuvo tanto.

Min Ho apretó un poco más a su hijo en sus brazos y dejó un beso en los cabellos del niño, le sorprendía como Hyung Su se había despertado en la madrugada cuando él y Taemin estaban más preocupados de poder llegar al hospital. Min Ho había llamado a sus padres para que alguien pudiera quedarse con sus hijos porque no podían dejarlos solos, había sido un pequeño caos antes de que Ki Bum fuera quien dijera que se quedaría con los niños ya que su madre casi no le dejó hablar diciéndole que ella iría al hospital, y agradecía mucho a su amigo que siempre había estado para ellos, incluso a Taec Yeon que estaba ahí porque Taemin así lo había querido, le había dicho que debían avisarle a su hermano a pesar de la hora, y era como si éste hubiera regresado de su pueblo precisamente para el nacimiento del bebé ya que esa noche habían tenido su visita para avisar que una vez más estaba en la ciudad.

Para Min Ho había sido extraño tener a Hyung Su a su lado cuando Taemin apretaba su mano tan fuerte por las contracciones, pero no se negó a que el niño los acompañara, sólo había colocado un abrigo porque sabía que su esposo no le perdonaría si su hijo se enfermara sólo porque él había accedido a que fuera al hospital cuando él hubiera preferido que se quedara en casa como Hae Woo y Se Hee lo habían hecho, pero sus hijos menores estaban durmiendo, era de entender eso, sin embargo Hyung Su no había hecho más que estar ahí, bajo el cuidado de su papá, su abuelos o del mismo Taec Yeon que era alguien que poco a poco iba aceptando en su vida, porque su hijo seguía viendo a veces con desconfianza a su tío como fue desde el primer momento en que lo conoció.

Mis pequeños traviesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora