Na Na estaba cruzada de brazos mientras escuchaba a Hyung Su hablar casi prohibiéndole tener novio, porque su papá Min Ho la había descubierto besándose con uno de sus compañeros de instituto en la puerta de la casa, y no había pensado que eso pudiera pasar, pero sucedió, y aunque no le había dicho nada más que dándole una mirada de reproche, ella entendió que estaba en problemas, y su papá le había pedido una explicación, teniendo que decirle que tenía novio, y lo había visto casi colocarse pálido con la noticia, y ahora creía que era cierto cuando todos sus hermanos años atrás dijeron que su papá era un exagerado con ese tema.
Y parecía haber sido un tema asimilado por la familia, claro, hasta ese fin de semana que Hyung Su le había preguntado si era verdad que tenía novio y casi le estaba prohibiendo que tuviera una pareja, porque "todavía era muy pequeña", y no era así, ella ya tenía quince años, no creía justo que si ellos también tuvieron novios a esa edad a ella le prohibieran hacerlo.
—¿Por qué yo no puedo tener novio y tú sí?
—¿Ves algún novio por aquí Fresita?
—No me digas así —ella hizo un mohín y respiró profundo —pero también tuviste novios y novias, yo también puedo.
—Eres muy pequeña...
—No es cierto, ni siquiera papá Min Ho se opuso.
Porque su papá Taemin había ido a su rescate a pesar de que para él también fue una sorpresa la noticia, pero al final su papá Min Ho había tenido que aceptar que ella también estaba creciendo y ahora sólo podía aferrarse a que Tae Ho y Rachael no crecieran tan rápido, aunque creía que ahí habría doble drama, porque Hae Woo que no había estado ni a favor ni en contra de su noviazgo con Ren Jun, uno de sus compañeros de clases, pero con lo protector que se había vuelto con Rachael, ella estaba casi segura de que cuando creciera y tuviera novio reaccionaría igual que su papá Min Ho.
—Todavía eres menor de edad.
—Cuando comenzaste a salir con Daniel también lo eras.
Na Na mordió su labio al darse cuenta que había mencionado a Daniel, alguien que ahora parecía innombrable en esa casa después de que su relación con Hyung Su terminara, ella no estaba muy segura de lo que había sucedido con su hermano y el otro joven, sólo recordaba que poco después Hyung Su presentó a una chica como su novia y Daniel dejó de ir a la casa, pero todos parecía saberlo porque su nombre ya no se pronunciaba y cada vez que lo hacía su hermano mayor se volvía serio y evitaba el tema lo más que podía.
—Eso es jugar sucio Fresita —dijo Hyung Su y se levantó del sofá —vamos a ver qué piensa tío Ki Bum también de tu noviazgo.
Na Na hizo una mueca, porque su tío Ki Bum por lo general si la familia aceptaba a las parejas lo hacía, sino daba todo su odio, pero podía decir que ahora sólo Hyung Su no quería que tuviera novio, no era como que ella estuviera planeando casarse con Ren Jun, sólo se sentían atraído el uno por el otro, y darse un título para poder besarse les había parecido correcto, ella creía que peor hubiera sido que si su papá los encontraba besándose y no eran nada, ni novios.
—¡Eres un cotilla!
Sin embargo su grito fue ignorado por Hyung Su que entró en la cocina sin deseos de escucharla más, ni siquiera entendía la razón de que él estuviera diciéndole a su hermana que no podía tener parejas cuando era cierto que ellos como hermanos mayores también tuvieron sus parejas a edades parecidas, y ahora ya ni siquiera quería hablar con ella, no después de que mencionara a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños traviesos.
FanficTaemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo. 2min Continuación de "Pequeñas travesuras".