No había podido no quejarse porque sus hijos y su familia no le tuvieran la confianza suficiente como para decirles las cosas ya que creían que él no sería comprensivo, pero lo estaba intentando, no era fácil darse cuenta que sus hijos dejaron de ser unos niños y resultaba que ahora uno de sus hijos tenía novio y otro estaba embarazado, y él estaba intentando comprenderlos, así como le había dado una semana a Hae Woo para que le dijera de su embarazo, pero simplemente su hijo parecía no querer hacerlo, y eso lo había llevado a seguirlo cuando iba al instituto y cuando salía de éste, incluso en las noches se había quedado despierto más de una vez sólo para darse cuenta que él y Taemin habían sido demasiado ciegos y que confiaron mucho en sus hijos como para no haber notado que Hae Woo se escabullía fuera de la casa durante la noche, viendo la escena de días atrás repetirse, en donde su hijo subía al auto azul y desaparecían por la calle, y algunas veces esas salidas duraba más que otras, pero su hijo siempre estaba de regreso antes de las dos de la mañana, porque enterarse de que su hijo estaba esperando un bebé le hizo preguntarse que si ellos no eran buenos padres, si tal vez se habían equivocado en sus formas de criarlos, ¿acaso necesitaban más libertad para no ver las cosas como algo prohibido que les incitaba hacerlo? ¿o quizás debía controlarlos más?, simplemente él no podía darse una respuesta a sí mismo con respecto a eso.
Observó al mismo auto azul que se detenía afuera de su casa ahora detenerse frente al instituto en el que estudiaban sus hijos, y sólo minutos después Hae Woo apareció en la puerta del mismo. Su hijo corrió al auto y entró en éste rápido, y de la misma manera vio como el vehículo comenzaba a alejarse, pero a diferencia de cada noche que se obligó a sólo observar a su hijo salir de la casa e irse, en ésta ocasión no pudo quedarse viéndolo ahí, no cuando él había salido más temprano de su trabajo y había ido directo al instituto para recoger a sus hijos y ahora veía a uno de ellos saltarse la última hora de clase para irse con alguien que Min Ho comenzaba a detestar, más cuando pensaba que podría estar utilizando a su hijo, y si no había intervenido antes era porque quería darles tiempo, pero ya había hecho mucho al esperar hasta ahora para que le dijeran algo y parecía que Hae Woo no quería hacerlo.
Durante todo el camino mantuvo una distancia considerable porque no quería ser descubierto siguiendo a su hijo, sin embargo cuando el auto finalmente se detuvo no podía decir que estaba muy feliz del lugar en donde estaban, una clínica; y a pesar de que aparcó algunos metros lejos del otro auto se mantuvo pendiente de lo que pasaba dentro de éste, porque Hae Woo o su acompañante no bajaron inmediatamente, parecían estar teniendo una conversación y era algo que a Min Ho lo tenía inquieto, mucho más si estaban delante aquel lugar, porque las palabras de Taemin la noche que le dijo que su hijo estaba embarazado se repitieron diciendo que su hijo no quería a su bebé, su hijo quería abortar.
Min Ho no había dejado de preguntase por lo que había hecho mal con su familia, ¿acaso él y Taemin no eran buenos padres? ¿No les habían enseñado a sus hijos a ser responsables de sus actos? Porque no sólo el querer saber quién era el padre del bebé de Hae Woo hizo que comenzará a seguirlo, sino también el temor a que su hijo hubiera encontrado la manera de realizar aquel aborto que deseaba, pero Min Ho no iba a permitírselo, y quizás podía entender que Hae Woo se sentía joven para la responsabilidad que un bebé significaba, él también lo creyó hace diecisiete años atrás, pero ahora sabía que hizo bien al no dejar a Taemin solo con el bebé, jamás se lo hubiera perdonado por no haber estado para él, porque gracias a que decidió ser responsable ahora tenía la familia que eran, y Min Ho pensaba que su hijo iba a arrepentirse si lograba deshacerse del bebé.
Sin embargo también había una vocecita en su cabeza que le decía que su hijo debía de tomar la decisión que él creía que era la mejor, era su cuerpo, su bebé, su decisión, pero simplemente Min Ho no podía pensar en la idea, porque no sólo era recordar hace diecisiete años atrás cuando se enteró que Taemin estaba embarazado y su temor a la responsabilidad, o no haber sabido en la posibilidad de que aquel joven de un pueblo en medio de la nada pudiera embarazarse, en todo lo que ser responsable lo llevó, pero él no estaba echado a su hijo de la casa por su embarazo; Min Ho lo había pensado, y si tanto temor tenía Hae Woo a estar solo, él y Taemin iban a apoyarlo en todo lo necesario, porque sí, su hijo se había equivocado y no era necesario que ellos echaran sal a la herida, Min Ho estaba intentando ser comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños traviesos.
Fiksi PenggemarTaemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo. 2min Continuación de "Pequeñas travesuras".