Capítulo 13.

939 123 11
                                    

¡Choi Lee Na Na!

Casi podía escuchar la voz de su papá Min Ho gritando su nombre completo, y más si la viera que ahora no sólo besaba la mejilla de su compañero de clases, aquel niño de cabello castaño y piel canela que era unos centímetros más bajo que ella, y que siempre estaba compartiendo su almuerzo con ella, y viceversa, quien era "su novio" en secreto, porque si los profesores o alguien los veía le podría decir a sus padres y no quería ser regañada por tener un novio, no cuando su hermano Hyung Su sí podía tener novios, pero parecía que ella no.

Sus mejillas estaban rojas cuando se alejó del niño viendo como éste también tenía su mismo color, y una sonrisa tímida apareció en sus labios con algo de temor que lo que había hecho estuviera mal porque el niño no estaba reaccionan como lo hacía el novio de su hermano o el mismo Hyung Su, no, sino que el niño parecía asustado, con sus ojos abiertos que parecía que fueran a salirse y su boca en una línea recta.

Choi Lee Na Na, ella creía que el niño debería reaccionar como muchas veces vio a su hermano y a la pareja de éste, que sonreían se daba mimos sin importarles que ella estuviera caminando a su lado, porque Na Na era más apegada a Hyung Su, amaba que le dijera Fresita porque las fresas seguían gustándole mucho, y que la consintiera, que jugara con ella en la consola, que le contara sus "secretos" porque estaba casi seguro que fue la primera en enterarse que su hermano mayor estaba en una relación de novios con su mejor amigo, Kang Daniel, él le había dicho que era la primera en enterarse, aunque había sido casi la última después de la fiesta de los "gemelos", porque el último era su papá Min Ho, quien ni siquiera sabía que Hyung Su tenía una relación que iba más allá de sólo ser amistad con el joven que él acogía en su casa y que todos casi estaban seguros que le negaría la entrada si se enterase que era el novio de su hijo.

Choi Lee Na Na.

Ella había tenido su primer enamoramiento a la edad de nueve años, de un compañero de su salón y de quien casi nadie de su familia sabía, porque así como Hyung Su le había contado que tenía una relación con Daniel, ella también quiso decirle que le gustaba alguien, pero contrario a todo lo que pensó, su hermano mayor no apoyaba "su relación" porque él le había dicho que no podía ser novia de ningún niño, que si se enteraba que aquel niño era su novio le diría a su papá Min Ho, y era el mayor temor que todos tenían con lo dramático que era su papá, porque ella también tuvo que pasar por la misma experiencia que sus hermanos mayores sobre que su papá no la quisiera ir al primer día de kínder, pero su papá Taemin sabía cómo hacer para qué cediera, ella no tenía ni idea de cómo lo hacía, pero su papá Bonito siempre terminaba por convencer a su papá dramático y sobreprotector.

Pero así como se enamoró por primera vez y tuvo su primer beso a los nueve años también tuvo su primer rechazo, cuando el niño con el dorso de su mano limpió sus labios y la miró con su ceño fruncido.

—Los niños no se besas —le dijo su compañero.

—Pe-Pero...

—¡Le diré a mi mamá que me besaste!

Sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras el niño se alejó de ella corriendo, se apresuró a limpiarlas porque no iba a dejar que nadie la viera llorar por un niño, quizás su hermano Hyung Su tenía razón, ella era muy pequeña para tener un novio, pero a ella de verdad que le gustaba ese niño, porque después de lo sucedido en el receso no sonrió en lo que quedaba del día, ni le habló a su compañero, ni siquiera sonrió cuando su papá Taemin le dio una fuente llena de fresas y le dejó ver televisión toda la tarde, o incluso cuando éste se unió a la tarde de películas animadas, no sonrió ni cuando Hyung Su la invitó a jugar videojuegos, porque Choi Lee Na Na había tenido su primer rechazo a la edad de nueve años y se dio cuenta que el "amor" no correspondía dolía y quizás era mejor sólo verlo cuando salía con Hyung Su y Daniel, porque el amor desde afuera se veía lindo, pero experimentar un rechazo era doloroso, y ahora pensaba que cuando más crecía la vida era más difícil y ella no quería crecer, quería ser niña por siempre.

Mis pequeños traviesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora