Capítulo 16.

1K 121 17
                                    

Min Ho no había reaccionado como Taemin creía que lo haría ante sus palabras de que estaba embarazado, porque no lo vio feliz, sino que su rostro se mantuvo serio, y se había quedado parado observándolo en silencio y el castaño hubiera preferido que éste tuviera algún tipo de reacción y más si tenía a Hae Woo detrás de él intentando dejar de llorar, porque el adolescente se sentía descubierto por su otro papá.

—Bebé, ve a tu habitación —dijo Taemin con un tono suave.

Vio como Hae Woo salía con la cabeza inclinada mirando al suelo, y el ambiente entre él y Min Ho se sentía tenso, y Taemin creía que se debía a que su esposo no le hubiera dicho nada con respecto al tema del embarazo, porque no quería creer que los hubiera escuchado, aunque pudo haberlo hecho porque él y Hae Woo habían estado sumergidos en el tema del embarazo del adolescente como para haberlo notado antes si no hubiera hablado.

—Min Ho —dijo suave, acercándose lentamente y dejando la prueba de embarazo sobre el lavabo —¿no estás feliz?

Min Ho cerró los ojos un momento y se apoyó en el marco de la puerta, suspirando, no podía decir que estaba feliz, porque ni siquiera él estaba seguro de cómo se sentía, ya que suponía que él y Taemin habían estado cuidándose después del nacimiento de Na Na porque no pensaban tener más hijos. El doctor les había recomendado que ya no tuvieran más hijos porque después de tres cesáreas no era nada recomendable y a pesar de ya haber pasado diez años después del nacimiento de su hija sabían que lo mejor era ya no tener más hijos, porque incluso el embarazo podría ser riesgoso. Porque por la cabeza de Choi pasaron muchas cosas cuando escuchó la noticia. Y pensar que él había llegado temprano del trabajo para ayudarle a su esposo para la cena sobre el noviazgo de Hyung Su y Daniel y ahora se enteraba que iba a ser padre por quinta vez.

—No.

La respuesta de Min Ho sorprendió a Taemin que dejó de caminar hacia su esposo, observándolo estático, porque no había esperado esa palabra, quizás escuchar que su esposo hubiera dicho que la noticia le tomaba por sorpresa, porque él no le había dicho que tenía sospechas de estar embarazado, pero no una negativa total, y se dijo que era mejor no haberle dicho todavía lo de Hae Woo, aunque creía que primero tenía que ser él quien hablase con su hijo, porque podía sentir su temor ante todo eso, él también lo tuvo cuando se enteró por primera vez que estaba embarazado, pero sabía que las cosas eran distintas, porque él y Min Ho no se parecían nada a sus padres, porque él ya le había demostrado que no iba a dejarlo solo, y sabía que su esposo no era un ogro, sólo que Min Ho demostraba cuán difícil era para él aceptar las cosas mientras que Taemin podía ocultarlo mejor, intentaba comprender más rápido a sus hijos.

—Gracias Min Ho —su voz sonó dolida —aunque esperaba algo más de ti.

Rodeó a su esposo para poder salir del baño y eso parecía que fue lo que necesitó Min Ho para darse cuenta que había sido demasiado sincero en ese momento, porque no podía decirle a su esposo que simplemente no quería nuevo bebé, ya había cometido ese error una vez y Taemin estuvo por casarse con otro, y a pesar de que ahora era su esposo sabía que si él rechazaba a su hijo no iba a hacer feliz a su Bonito, sólo que todavía estaba asimilando la información.

—Bonito —lo siguió por el pasillo, tomándolo del brazo antes de que llegara a las escaleras —creo que tenemos que hablar.

—¿De qué? Ya dejaste claro que no quieres a nuestro bebé.

—No es eso, sólo que... no esperaba escuchar que estas embarazado, es inesperado, por favor hablemos.

Taemin suspiró y asintió, apretó los labios por un momento y se dejó guiar por su esposo a su habitación que era el lugar más privado que podían tener, aunque también si querían que fuera más privado todavía podrían hablar en su taller que estaba en el jardín de la casa, pero éste todavía no era una opción cuando el castaño había cuidado celosamente que nadie viera las piezas de su próxima exposición, y todavía no quería que fueran vistas.

Mis pequeños traviesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora