Hyung Su corrió detrás de un perro junto a un niño que acababa de conocer en el parque mientras sus papás cuidaban de sus hermanos más pequeños y de su hermanita, la cual también parecía requerir mucho cuidado, más ahora que ya estaba comenzando a caminar y si no le hubiese llegado a interesar tanto jugar con aquel perro y el niño desconocido él hubiese estado cerca de ella, porque de alguna manera había llegado a convertirse en su protector, siempre al cuidado de ella cuando sus padres parecían estar demasiado ocupados con sus trabajos, o ayudándoles a hacer la tarea a sus hermanos.
Él ese año y medio desde el nacimiento de Na Na se había convertido en alguien más responsable, queriendo ayudar a sus padres en todo lo que podía, pero eso no había hecho que fuera dejado de lado, porque sus padres siempre le demostraban lo mucho que los querían a todos por iguales, aunque en ocasiones podría parecer que Na Na era la preferida, quizás porque era la más pequeña o por ser la única hija mujer, pero eso a diferencia de cuando su papá Taemin estaba embarazado ya no le molestaba.
Volvió su atención a sus padres cuando escuchó la voz de su papá Min Ho llamarlo, viendo la figura tan alta como su padre al lado de éste y que reconocía muy bien, porque después de todo su tío Taec Yeon se había vuelto parte de su vida, claro que sabía que éste siempre estaba pocos días de visita y luego se iría, diciendo que no podía quedarse más tiempo porque no podía obligar a su esposa e hijo a estar mucho tiempo en el hotel, había escuchado que su esposa odiaba tener que viajar a la ciudad y Hyung Su no entendía que si lo odiaba no se quedaba en su propia ciudad, sería más feliz si lo hiciera, y cuando se lo preguntó a su papá éste le había dicho que eran cosas de adultos, haciendo que el niño frunciera el ceño porque no le gustaba que lo tratasen como si no fuera a entender porque él creía que era lo suficiente grande para hacerlo.
—Me tengo que ir, mi papá me está llamando.
—Adiós.
El niño con el que jugaba agitó la mano mientras él regresaba junto a sus padres, notando como en ésta ocasión no sólo estaban sus padres, hermanos y su tío Taec Yeon, sino que había un niño de tal vez la edad de sus hermanos y una mujer muy bonita, con su cabello negro que llegaba hasta la cintura y su piel era tan blanca como la de su papá Taemin, quien mantenía un velo sobre su cabeza y su mano se aferraba con algo de fuerza al brazo de Taec Yeon, lo que llamó la atención de Hyung Su cuando se colocó al lado de su papá Taemin y sintió como éste le acariciaba el cabello y lo presentaba como su hijo, algo que pudo parecer innecesario si su tío Taec Yeon ya lo conocía pero la mujer y el niño no lo hacían.
—Hyung Su —habló suavemente Taemin —él es San Ho, tu primo, es hijo del tío Taec Yeon, y ella su esposa Ji Eun.
—Hola —saludó Hyung Su. El niño lo miró tímido y se escondió detrás de las piernas de la mujer.
—San Ho saluda a Hyung Su como saludaste a Hae Woo y a Se Hee —le dijo Taec Yeon a su hijo.
—Ho-Ho-la —el niño murmuró antes de volver a esconderse detrás de las piernas de la mujer.
—Sabrán disculpar, San Ho no está acostumbrado a relacionarse tan abiertamente con otros niños.
Taemin asintió y posó su mirada en la mujer que estaba sujeta del brazo de su hermano, quien parecía no querer estar ahí y el castaño comenzaba a preguntarse que si Taec Yeon la obligó a ir con ellos, porque si era así debía enojarse con su hermano, porque él sabía lo duro que era adaptarse. Quizás él lo hizo con más rapidez en el pasado pero era porque él entendió que tenía que hacerlo, después de todo viviría ahí, pero ella no lo haría, ella sólo llegaba de visita y las costumbres del pueblo eran difícil de olvidar, así como de comprender todos los cambios que la ciudad significaban, como el que no fuera normal en la ciudad que un hombre se embarace cuando en el pueblo era natural que hubiera hombres con esa capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños traviesos.
FanficTaemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo. 2min Continuación de "Pequeñas travesuras".