Capítulo 24.

948 123 17
                                    

No se cansaba de ver a su bebé y juraría que era la persona más bonita que había visto, y eso no quería decir que sus otros hijos no fueron bonitos cuando nacieron, sólo que... estaba tan emocionado en ese momento de tenerlo en su lado, y quisiera que Min Ho estuviera ahí, pero su esposo había estado sólo unos minutos a su lado en los que tomó al bebé en brazos antes de salir de la habitación murmurando que había papeleo que hacer, y Taemin no se había quejado, no lo hizo porque no quería arruinar el momento con su hijo, pero todo aquello del papeleo no lo había convencido, más cuando en sus partos anteriores no fue de esa manera.

Incluso Ki Bum y Qian habían entrado a visitarlo, y le habían dicho que les avisarían a los padres de Min Ho que su otro nieto había nacido, y por un momento no había reaccionado de que Qian debería estar cuidando a Hae Woo en casa, pero cuando lo hizo la mujer le había sonreído y dicho "él está bien", pero no hubo más información, y aunque Taemin podía sentir que no le estaban diciendo las cosas en su totalidad no había querido arruinar la felicidad de tener a su bebé en brazos.

—Mi pequeño Tae Ho —sonrió —tu otro papá en cualquier momento entrará por esa puerta y te dirá cuanto te ama.

Taemin vio a su bebé removerse en un poco como si su voz hubiera perturbado su sueño, aunque se quedó quieto casi de inmediato, haciéndole sonreír, Dios, amaba tanto a su bebé y eso que sólo lo había tenido un par de horas en sus brazos, aunque habían compartido nueve meses juntos.

De verdad que quería a su esposo con él en ese momento, compartiendo con su bebé, pero se dijo que tal vez por la hora estaría pasando a buscar a sus hijos y que no le dijo que saldría del hospital para no preocuparlo, pero eso no hacía que sus deseos de tenerlo a su lado disminuyeran, sino que aumentaran, porque quería ver la reacción de sus otros hijos ahora que conocieran a su hermanito, Dios amaba tanto a sus hijos y quería a toda su familia con él en ese momento.

—Te amo tanto —susurró.

Besó la frente de su pequeño Tae Ho, habían decidido al final colocarle de nombre la combinación del de ellos, aunque Ki Bum hubiera preguntado una vez más que si no sería extraño que durante el sexo dijeran sus nombres que también era el del su hijo, y aunque sus mejillas se sonrojaron no dejaron afectar como en el pasado, ellos querían que si su bebé era niño se llamara Tae Ho, y si era niña, Sun Hyeo, lo habían elegido y ahora tenían a un pequeño niño saludable con ellos.

La puerta de la habitación se abrió sin antes ser golpeada y pudo reconocer la cabeza que asomó por la puerta, el cabello obscuro de su esposo que sonrió cuando sus ojos se encontraron, una sonrisa tan amplia que hizo que Taemin también sonriera y se sintiera más feliz de lo que estaba porque ahora su esposo estaba de regreso, sin embargo su rostro cambió a uno de sorpresa en el momento que Min Ho ingresó en la habitación con un pequeño bulto entre sus brazos.

—Mi-Min Ho... —jadeó —¿e... eso...?

—Hae Won tuvo a su bebé —dijo acercándose a la cama.

—¿Qué...?

—Somos abuelos Taemin —habló con un tono nervioso, todavía no podía creer que ese era el bebé de Hae Woo —ésta pequeña de aquí es nuestra nieta.

—¿Es niña? —una sonrisa acompañaba el rostro de incredulidad de Taemin.

—Sí.

—Quiero conocerla —buscó sentarse en la cama.

—Con cuidado Bonito.

Min Ho se acercó a la parte inferior de la cama y la alzó un poco, para después ir otra vez a Taemin y colocar las almohadas detrás de su espalda cuando se sentó, él había estado todo ese tiempo que desapareció de la habitación de Taemin pendiente de su hijo y el bebé de éste, sintiéndose demasiado nervioso porque no sabía qué podía ocurrir dentro de ese quirófano, había sido un día muy intenso con las emociones para él, y no le había dicho nada a su esposo ya que no quería preocuparlo.

Mis pequeños traviesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora