No quiso mencionar nada mientras todos estaban en la sala de estar, porque a pesar de que sus papás parecían felices al momento de darles la noticia del nuevo bebé en la familia, las cosas habían cambiado cuando le dijeron a Hae Woo que podía vivir con Sun Hyun, algo que le había costado entender y que después preguntaría pero que en ese momento sabía que no era lo mejor, aún si la pregunta de Hae Woo había sonado emocionada, y si no fuera porque su hermano parecía cuidar demasiado sus movimientos creía que pudo haberlo visto saltando de felicidad por temas en los que él se sentía tan perdido, y sabía que sus fuentes más directas para saberlo eran sus papás o el mismo Hae Woo, aunque él prefería preguntarle a sus padres antes que a su hermano.
—Fresita —dijo entrando a la habitación de su hermana —¿qué sucede? —la había notado callada después de la noticia que sus padres le dieron.
—¿Por qué Hae Woo va irse a vivir con el amigo de papá?
Bien, quizás no debió seguirla hasta su habitación porque ni siquiera él sabía la razón, y no quería mentirle, pero por un momento no pudo evitar pensar en sí mismo años atrás, cuando tuvo miedo de que papá Taemin lo dejara de querer por el nacimiento de ella, pero al parecer no era la situación de ella y le alegraba, porque parecía que ellos ya tenían suficientes problemas como para que Na Na fuera uno más.
—No lo sé, creo que tomará unas vacaciones en casa del amigo de papá Min Ho.
—¿Cómo las que ha estado tomando de las clases?
—Sí, algo parecido.
—¿Se Hee y tú también irán?
—No, nosotros vamos a quedarnos aquí, ¿por qué? ¿Quieres que nos vayamos?
—No —Na Na hizo un mohín —no quiero ni siquiera que Hae Woo se vaya.
Hyung Su abrazó a su hermana, se sentía extraño tener ese tipo de conversación con ella cuando él no podía dejar de verla como una niña de no más de cinco años, pero ella estaba creciendo muy rápido, y creía que dentro de unos años más su papá Min Ho iba a estar pasando por la misma situación que sucedió con él, sólo que en esa ocasión tendría su apoyo, ellos tendrían que aprobar primero a la pareja de Na Na antes de que ella estuviera con alguien.
—¿Estás feliz por el bebé? —se atrevió a preguntar luego de unos minutos en silencio.
—Sí, aunque ya no seré la consentida de la casa, papá Taemin tendrá un nuevo consentido.
—Bueno, si es así, serás mi consentida, ¿qué dices?
La pequeña sonrisa en el rostro de su hermana le hizo sonreír a él también, comenzando a hacerle cosquillas mientras escuchaba su risa y gritos diciendo que se detuviera porque era demasiado, pero que no lo hizo hasta que los dos necesitaron aire debido a su risa, haciéndose Hyung Su la promesa de que ella sería su consentida siempre.
***
Se miró en el espejo por unos minutos después de haber tomado un baño relajante, no había esperado que sus papás aprobaran tan rápido el que fuera a vivir con Sun Hyun, porque él había esperado estar unas semanas más en la casa de su padres antes de mudarse junto a su pareja, más cuando la idea de ir a vivir con Sun Hyun fue suya, y pudo escuchar la sorpresa en su voz cuando le avisó que tenían el permiso de su padres para vivir juntos, y se sentía desbordar felicidad por eso, sin embargo ahora ya no lo estaba tanto, no después de que su papá hubiera tenido una plática con Sun Hyun antes de que pudiera ir con él, porque su pareja lo había ido a buscar una semana después de tener el permiso de sus padres para que vivieran juntos, y había estado feliz de verlo porque en todo el tiempo que tuvo que estar en reposo no lo había podido hacer, pero sí se habían mantenido hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños traviesos.
Fiksi PenggemarTaemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo. 2min Continuación de "Pequeñas travesuras".