Capítulo 14.

1.2K 127 28
                                    

Se apresuró a vestirse después de salir de bañarse y ver la hora porque era tarde, y su esposo le había dicho que tenían una reservación en un restaurante a las ocho de la noche, pero él había estado tan entretenido en su taller que estaba en la parte posterior de la casa que no se había dado cuenta que el tiempo había pasado rápido, no hasta que vio a su esposo parado en la puerta observándolo con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa en sus labios, y sólo su presencia fue más que suficiente para saber que era tarde, y a pesar de que éste le había dicho que si quería podrían posponer aquella cita para el día siguiente porque no quería cortarle la inspiración, él insistió en que deberían hacerlo, tener esa cita por un aniversario más desde que se casaron.

Acomodó su cabello varias veces porque creía que debería verse impecable en aquella noche, porque había visto a su esposo ya estar arreglado antes que él y ante sus ojos estaba hermoso, y él también quería verse bien para su esposo, por eso se había empeñado incluso un poco más en arreglarse, pero siempre manteniéndose alerta que tuvieran tiempo todavía para poder llegar al restaurante en donde dijo su esposo que cenarían.

—Te ves hermoso —la voz de su esposo le sorprendió, ni siquiera lo había visto entrar. Lo vio a través del espejo del tocador.

—No tanto como tú —sonrió.

—Tú estás mucho mejor, Bonito —besó su mejilla.

—Min Ho... —se quejó Taemin con una sonrisa —¿ya les dijiste que saldremos y que tendrán que comprar la cena?

—Sí, le di el dinero a Hyung Su, creo que es el más responsable de los cuatro.

—¿Les recordaste que debían comprar comida saludable y no pizza? —acomodó por última vez su cabello.

—Algo así.

—Min Ho —Taemin se giró —¿les dijiste o no que no podían comprar pizza?

—Sólo será una noche Bonito, aunque sí les dije que no estarías muy feliz de que coman pizza.

Lo había hecho, pero también les dijo que podían comprar lo que quisieran si escondían la evidencia de Taemin, recibiendo una sonrisa por parte de su hijo que había murmurado un "intentaré convencerlos de que papá Taemin se enojará si compramos pizza", aunque él lo dudaba, sus hijos adoraban los días que su papá Bonito les permitía comer pizza que era una vez por mes, porque Taemin a pesar de consentirlos también se preocupaba de que tuvieran una comida saludable sobre la mesa, y aquellos días que les permitía comprar pizza en el pasado era en los días que él se quedaba demasiado entretenido en su taller, así hasta que tener un día de pizza una vez por mes se había establecido.

—Sólo cuido de su salud.

—Sí, ellos saben las reglas —Min Ho pasó su mirada por su esposo —¿estás listo para irnos? No queremos que el tráfico nos retrase.

—Sí, ya estoy listo, sólo tengo que despedirnos de nuestros bebés y ya podremos irnos.

Lo que fue Taemin recordándoles que no podían comprar pizza sino que debían tener comida saludable para cenar esa noche, y también les recordó a sus hijos que no podían salir de casa y que Hyung Su estaba a cargo de todos porque era el mayor, también les dijo que debían enviar a la cama temprano a Na Na y que ellos volverían pronto, lo cual sus hijos sabían que no era cien por ciento verdad porque esa no sería la primera cita de sus padres y siempre regresaban pasando las diez de la noche, al menos desde que creyeron que sus hijos estaban los suficientemente grandes como para estar solos en casa por un par de horas mientras ellos tenían una cita.

Mis pequeños traviesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora