Sonrió cuando vio a sus hijos correr dentro de la habitación y si no hubiera sido porque la cama era alta estaba casi seguro de que ellos habrían saltado sobre él y la bebé, pero aquello no le preocupaba sino que le hacía feliz, porque su mañana había sido muy aburrida al no poder hacer mucho, ya que por la cesárea se había mantenido gran parte del día en la cama, no obstante ahora se sentía mejor, aunque todavía le dolía, eso no hizo que se sienta menos feliz de ver a sus hijos.
—¡Papi! ¡Papi! —dijeron al mismo tiempo Se Hee y Hae Woo saltando al lado de la cama para llamar la atención de su papá Taemin.
—Hola bebés.
—¡Quiero conocerlo! ¡Quiero conocerlo! —gritó Se Hee intentando ver al bulto al lado de su padre.
—¿Qué les dije acerca de ser ruidosos?
Los niños hicieron silencio mientras vieron entrar a la habitación a su otro papá que traía de la mano a Hyung Su, el niño sonrió soltándose de la mano de su papá Min Ho y corrió hacia la cama, colocándose al borde de ésta con la intención de ver a su hermanita, sin embargo por la altura ninguno pudo verla, no hasta que Taemin descubrió un poco el rostro de su hija, pero fue cuando Min Ho la tomó en brazos y se inclinó un poco que los niños realmente pudieron verla, observándola con curiosidad, siendo Hae Woo quien se atrevió a tocar con su dedo índice su mejilla y sonrió encogiéndose de hombros como si hubiera hecho una gran travesura, siendo seguida su acción por See Hee que tocó la nariz de la bebé y rió dando saltitos.
Taemin observó a sus hijos desde su posición en la cama, analizando incluso las acciones de Hyung Su que a pesar de no haber dicho nada había mantenido su mirada sobre la bebé, y cuando Se Hee y Hae Woo parecieron perder interés en su hermana se entretuvieron jugando en la habitación a pesar de que Min Ho les había prohibido que se sentaran en el suelo porque no era nada higiénico, mucho menos si estaban en el hospital en donde parecía que las enfermedades estaban en todos lados.
—Es la primera vez —dijo Taemin con una sonrisa ganándose la atención de su esposo y su hijo mayor.
—¿Qué?
—Que es la primera vez que la tienes en brazos.
Min Ho sonrió asintiendo y volvió su atención hacia la bebé, porque su esposo tenía razón era la primera vez que la tomaba en brazos y estaba demasiado feliz de poder hacerlo, casi sin poder apartar la mirada de ella. Min Ho se sentó en la silla que estaba al lado de la cama mientras Hyung Su se quedaba a su lado en lugar de ir a jugar con sus hermanos como hubiese hecho cuando se aburría de las conversaciones de los adultos, y parecía ser algo que Min Ho no se había dado cuenta pero Taemin sí que lo hizo, y aquello sólo causaba que quisiera abrazar y llenar de besos a su hijo, porque para ser quien no estaba feliz con su embarazo su hijo parecía muy atento de su hermana.
—Hyung Su —llamó suavemente a su hijo, palmeando el colchón cuando éste lo miró —ven, sube.
Hyung Su dudó un poco antes de alejarse de su otro papá y con algo de esfuerzo buscó subir a la cama teniendo que ser ayudado por Min Ho y Taemin, aunque éste último no hizo mucho esfuerzo porque no podía debido a su cesárea, sin embargo sonrió feliz porque su hijo se había abrazado a él, recordándoles una vez más que Hyung Su ya no lo odiaba, sino que ahora parecía quererlo y por lo poco que había visto también parecía querer a su hermana, y quizás a veces él era menos expresivo o extrovertido que sus otros hermanos pero eso lo hacía especial, porque al final ninguno de sus hijos iba a tener la personalidad del otro.
—Min Ho —Taemin llamó después de un momento a su esposo —¿sabes que no tenemos un nombre para ella?
Min Ho asintió recordando que ellos habían tenido planeado todo esperando que su bebé fuera un niño, pero eso no hacía que no la quisieran, estaban felices con su bebé fuera niña porque realmente el género de su bebé era lo que menos les importaba, ya que era más importante saber que estaba bien, que nada malo había sucedido en el parto, habían muchas otras cosas que sí eran importantes y que les hacía feliz a todos.
—¿Pensaste en algún nombre para ella? —inquirió Taemin.
—No estoy seguro —pensó un poco antes de decir —¿Qué tal Soo Hee?
Taemin iba a responder sin embargo la voz de Hyung Su los interrumpió.
—Soo Hee es un nombre feo —el niño tenía un mohín en sus labios.
—¿No te gustaría que tu hermana se llame Soo Hee? —preguntó Taemin al niño que negó con la cabeza —¿entonces qué nombre te gusta?
Hyung Su se quedó pensando un momento, no le gustaba el nombre Soo Hee, él tenía una compañera de clases que se llamaba así y definitivamente no era de su agrado como sonaba el nombre, y bueno, si era su hermana debería tener un nombre muy bonito, y parecía que sus papás no sabían escoger nombres si querían que se llamaran Soo Hee, y en ese momento quiso que sus otros dos hermanos dejaran de pensar sólo en jugar y le ayudaran en una decisión tan difícil, y después de pensarlo un poco decidió decir un nombre que para él era bonito.
—Na Na, papi, que mi hermana se llame Na Na, ese nombre sí es bonito.
Min Ho y Taemin compartieron miradas ante el nombre dicho por su hijo, como preguntándose si le agradaba al otro, fue una comunicación de miradas que duró segundos, haciendo que Taemin apretara a su hijo contra su pecho y que besara sus cabellos.
—Bien, entonces tu hermana se llama Na Na.
Lo que quedó de la tarde fue muy rápido entre las visitas de Taec Yeon, Ki Bum y los padres de Min Ho, así como también sus hijos habían sido regañados más de una vez por las enfermeras porque eran muy ruidosos y aunque Min Ho hubiera querido quedarse con su esposo sabía que no podía hacerlo porque sus hijos debían ir a clases al día siguiente, aunque todos parecían tan ansiosos de que el castaño fuera dado de alta, y así poderlos tener en casa.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños traviesos.
FanfictionTaemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo. 2min Continuación de "Pequeñas travesuras".