¡¡¡Buenas!!! Aquí traigo un proyecto que estado pensando durante todo el año anterior, es un headcanon de escuela secundaria :D Necesitaba escribirlo porque ya casi lo tengo armado por completo y quería compartirlo con los fans de Gency y con la gente a la que le agrada leer una buena historia más allá del ship en el que se centre.
Antes que nada, quiero aclarar que mi fic transcurre en Japón, por lo tanto, a pesar de estar escrito en español, los personajes estarían hablando japonés, por esa misma razón decidí dejar todos los honoríficos después de los nombres de los personajes y también voy a utilizar una que otra palabra en japo (nada de nekito, kawaii y esas cosas xD) El contenido también va a incluir varias tradiciones japonesas, así que si son fans de esta cultura de seguro les va a gustar. Que lo disfruten mucho y por favor déjenme saber en los comentarios qué les pareció 😊 Sin más que decir, que disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribiéndolo...Capítulo 1
La vida de un yakuza no es nada sencilla, y menos para uno que está atravesando su adolescencia... A pesar de eso, Genji Shimada parecía manejar su doble identidad con total naturalidad. Bueno...de vez en cuando tenía fuertes riñas con su hermano, dos años mayor que él, pero son solo esos pequeños conflictos con Hanzo los que a veces le causaban uno que otro problema...
Aquel día el sol estaba radiante y el cielo completamente despejado. Genji no había logrado dormir nada, porque después de realizar el duro entrenamiento al que se sometía todos los días sin falta, había salido con una chica y pasó la noche afuera. Tuvo que despertarse muy temprano y volver a su casa para poder cambiarse, no podía asistir a la escuela sin el uniforme, bueno, en realidad sí podía, pero no tenía ganas de discutir con los profesores o los encargados del curso. El tren que lo dejaba a horario ya había pasado así que para empeorar la situación tuvo que correr para llegar a tiempo. Entró al salón (3ro 2da) caminó pesadamente hacia su banco (ubicado al final, justo al lado de la ventana ya que le gustaba mirar a las porristas cuando éstas practicaban en el patio) y se tiró pesadamente sobre él... de verdad le faltaban horas de sueño.
–Oye... ¿Recién llegas y ya te echas a dormir? ¿En qué anduviste anoche, amigo?
Levantó su cabeza con dificultad y miró hacia el lugar donde provenía aquella voz familiar. Por supuesto, se trataba de su mejor amigo, Yukio, habían estado juntos desde primaria y no había otra persona en la que Genji confiara más.
–Maldita sea, Yu, déjame dormir, aunque sea 5 minutos– le pidió exasperado.
–Bien... bien... pero antes quiero que me cuentes si al final saliste con Yoko anoche– preguntó mientras se sentaba delante de él, listo para escuchar otra de las tantas historias del peor mujeriego del mundo.
–Si... salimos... y si, dormimos juntos... ¿Contento?... Ahora déjame dormir de una maldita vez–exigió molesto, volvió a apoyar su cabeza sobre la mesa y se dispuso a dormir nuevamente.
–Maldito suertudo... Yoko es la chica más hermosa de tercero quinta–le recriminó mientras se acomodaba en su asiento.
Levantó la cabeza, sonrió con arrogancia por un momento y luego volvió a la misma posición de antes.
–Presumido– se burló y le dio un golpe en la cabeza con su regla
Pasaron unos cuantos minutos y el salón se llenó, lo cual hizo que Genji maldijera mentalmente a sus compañeros por no dejarlo dormir en paz. El profesor entró al salón y les pidió a todos que se sentaran cada uno en su banco ordenadamente, luego se paró en frente de la clase y comenzó a hablar –Les tengo una importante novedad, una alumna de intercambio comenzará a estudiar con nosotros a partir de hoy... por favor, pasa al frente y preséntate ante todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...