Capítulo 14

479 33 55
                                    

(Como siempre les digo, si les gustó déjenme un comentario :D si esta parte llega a los 10 comentarios de diferentes usuarios, quizás pongo el capi que sigue antes ;) )

Los días pasaron y quedaba una semana para el Festival Escolar y dos para el primer partido del equipo de básquet. Según Naoko, ella ya tenía los cosplays casi listos así que tal y como habían acordado, el día viernes salieron del entrenamiento y se dirigieron a la casa de Angela con la intención de ver los 12 capítulos del anime "Oni to Tenshi".

La rubia preparó un delicioso ramen sin tener idea que era la comida favorita de Genji. La cara de sorpresa (y satisfacción) del muchacho fue demasiado evidente – Que delicia– murmuró mientras comía sin disimular ni un poco su felicidad.

Sonrió con dulzura –Me alegro mucho que te guste... Es la primera vez que lo intento. Me gustaría tener mas tiempo para practicar los platillos típicos de Japón... Bueno al menos voy aprendiendo de a poco.

–V...as... muy... bien– aseguró sin dejar de comer.

Se río – ¿De verdad Está tan delicioso?

Sólo asintió.

El reloj marcaba las 10 p.m y ambos coincidieron en que lo mejor era comenzar con el anime para lograr verlo en el trascurso de la noche. Ambos se colocaron la ropa que utilizarían para dormir, Angela trajo su notebook y Genji sacó el DVD que había comprado de su maletín. Colocaron la notebook sobre la mesa y se sentaron en el piso. La rubia le dio play al reproductor y el anime comenzó. Tenía un opening bastante interesante, cantado por una banda de metal, o algo por el estilo. La trama, tal y como había prometido Naoko, era interesante, aunque un poco cliché: una guerra entre ángeles y demonios se desarrollaba en un mundo post apocalíptico, donde cómo siempre las fuerzas del bien y del mal luchaban por poner de su lado a los pocos sobrevivientes que habían quedado. Oni, uno de los demonios más crueles y sanguinarios del inframundo, fue enviado a la tierra para asesinar la mayor cantidad de ángeles que pudiera, sin embargo, fue atacado por un grupo de arcángeles que lo dejaron al borde de la muerte. Creyendo que ya había acabo con él, lo abandonaron en un frondoso bosque. Cuando su vida estaba a punto de extinguirse, un ángel lo encontró y cuidó de él hasta que se recuperó por completo. Fue durante el tiempo que pasaron juntos, que Oni puso en duda las cosas que su amo le había contado sobre los ángeles. Adirah un ángel rubio de ojos azules y un cuerpo curvilíneo le demostró la verdadera amabilidad y compasión, ella logró cambiar su forma de ser y ambos terminaron enamorándose, dando así origen a un romance prohibido y totalmente sacrilegio. Y por supuesto como no podía ser de otra forma, las escenas de hentai no se hicieron esperar (otra de las cosas que le había advertido Naoko) Genji comenzó a sentirse realmente incómodo en ese momento, a diferencia de Angela que observaba con mucha curiosidad e interés. Los gemidos de Adirah eran demasiado ruidosos y agudos lo cual solo sirvió para enrarecer aún más el ambiente. Cuando los dos personajes principales terminaron de hacer el amor, la rubia posó sus ojos sobre el rostro del joven yakuza. Estaba completamente rojo. Pausó el capítulo, se giró hacia él y soltó una pequeña risita - ¿Porqué te da pena algo como esto? Es solo un dibujo...

Sé percató de que ella lo estaba observando y la vergüenza fue aún mayor –N...No es... Lo que sucede es que.

–Genji, el sexo es algo completamente natural ¿O no? – preguntó divertida.

–Si...B...Bueno... pero es que...

– ¿Acaso tú no lo has hecho muchas veces ya? – agregó haciendo un gran esfuerzo por no reírse.

Se tapó el rostro con ambas manos –S...Si, pero... No es... esto no es lo mismo ¿Cómo puede ser que no te de ni un poco de vergüenza verlo? –  inquirió alterado.

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora