Capítulo 38

376 31 44
                                    

(¡Buenas a todos! Como cada semana les traigo una nueva entrega de mi fic que ya se está acercando a sus momentos finales... xD jajaja Nah era broma... Le falta bastante 😅

Les recuerdo que ya esta publicado el primer capítulo de mi otro trabajo "Devils" si se quedan con ganas de leer, les recomiendo que vayan a echarle un vistazo porque seguramente les va a interesar. Vuelvo a aclarar que es un fic completamente diferente a este, tendrá entre su contenido hentai y gore así que no va a ser adecuando para menores de edad. Van a salir varios personajes de Over y va a poseer una trama profunda y compleja, no va a ser solo sexo o muerte. También quiero recordarles que esta primer capi es solo una introducción, no voy a revelar todo sobre cada personaje que aparezca así como así, por eso si hay cosas que no entienden o piensan que le falta más explicación, van a tener que ser paciencia es porque eso se irá descubriendo a medida que pase el tiempo. Les dejo el Link para su comodidad:
https://my.w.tt/BY4RVBgMZQ

Pregunta de la semana:

*Aprovechando que estamos en el mes de Halloween: ¿Cuál es su Skin favorita del evento? Yo amo las de Mcree y Mei 😛

En fin, espero que disfruten de esta continuación y me dejen sus comentarios/sugerencias/críticas con mucho respeto por supuesto. Nos vemos la semana que viene. IKAROS 😙)

                                      ***


La semana siguiente todo siguió exactamente igual, o peor para Genji ya que esos dos compartían más y más tiempo juntos. Así que los celos enfermizos sólo aumentaron con cada día que pasaba. Sobre todo el disimular le estaba costando más, su cara y el mal humor que tenía al menos debió haber servido para que Angela notará la situación…. Aunque en el fondo lo sabía, era demasiado pedir y más considerando que ella había llegado a la conclusión de que su último beso fue por simple amistad.  Con semejante contestación le fue imposible confesarse, tampoco quería ser rechazado de forma humillante como le había sucedido a su mejor amigo.

–¡Schachmatt! – exclamó la rubia.

–Gib mir eine Pause! Nunca antes había recibido semejante paliza en ajedrez– comentó sorprendido.

–Siempre hay una primera vez para todo, mi estimado Alarich. Ahora para hacerlo más interesante, el que pierda deberá invitar al otro a un café ¿Qué te parece? – propuso la rubia con entusiasmo.

–¡Acepto el desafío! Pero ahora yo seré los blancos.

–Como quieras– respondió girando el tablero y ordenándolo.


Genji se cruzó de brazos –¿Y ahora qué? – inquirió furioso.

–El que gane, invitará al otro a un café– explicó la chica de lentes con malicia. El espectáculo que esos tres estaban brindándole era demasiado entretenido.

–¡Wow! En verdad ellos se han hecho muy cercanos. Deberías hacer algo al respecto, Genji-kun– sugirió el rubio preocupado.

–Cómo si fuera algo sencillo– se quejó sin apartar la mirada de ellos.  Si continuaba así seguramente enloquecería de celos, pero la peor parte era que no tenía idea qué hacer para detener el avance de ese insufrible sujeto.

  
                                  ***


Jueves a la tarde, Naoko le pidió a la rubia que la acompañe a comprar unos libros, así que el joven ninja decidió volver a su casa para poder entrenar y más tarde juntarse con Angela a estudiar. Todo iba normalmente hasta que dobló en la esquina. Un grupo de estudiantes había acorralado a alguien y tal parecía que iban a darle una paliza “Mala suerte” pensó disponiéndose a evitar el conflicto, pero a último momento escuchó una voz que le resultó fastidiosamente familiar. Se aproximó sigilosamente y allí estaba aquel idiota de Alarich, rodeado como de 5 alumnos que parecían ser de otra escuela. Suspiró hondo y trató de escuchar la conversación.

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora