Capítulo 33

438 38 82
                                    

(¡Buenas a todos! Como siempre acá les traigo una nueva entrega de mi fic. A partir de acá creo que podría decirse que se acaba la tercera temporada y empieza una cuarta en el siguiente capí, si es que no me equivoco xD pero prometo que van a venir un par de sorpresas muy inesperadas que solo van a tornar más interesante la historia. Sé que siempre me hago la misma propaganda pero creo que hasta ahora les he cumplido... Sino es así, me lo hacen saber aquí mismo >:3

Pregunta de la semana:

*¿Quién les agrada más en mi fic, Genji o Angela y por qué? Sé que es duro hacerlos elegir pero soy mala muajajaja 3:)

Bonus:
(Así se ve Angela con su vestido :3)

Bonus: (Así se ve Angela con su vestido :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin... espero que disfruten esta conti y me dejen muchos lindos  comentarios. Cualquier sugerencia y/o crítica siempre es bienvenida siempre y cuando sea dada con mucho respeto. Muchas gracias por leerme y no se olviden de votarme y seguirme para enterarse apenas suba nuevo contenido. Nos vemos algún día de la semana que viene. Saludos! Ikaros :* )

                                ***

Genji sintió como las frías pero suaves manos de Angela se deslizaron por su rostro y lo sostuvieron con cuidado.
“Que dulce es su forma de besar… es como si realmente le preocupara que yo también lo disfrute” pensó fascinado.

La distancia entre ambos comenzó a disminuir progresivamente hasta que en un momento ella cerró lentamente sus ojos.

“La ultima vez que me besó también hizo lo mismo. Parece que de verdad siente este tipo de muestras de afecto… Que tierna es… ¡Rayos!… y aquí estoy como en festival escolar, dejándome llevar por ella. Soy como una pequeña roca que es arrastrada por un caudaloso río… Estoy loco por esta maldita mujer…” Aquel fue su último pensamiento porque luego de eso, también cerró sus ojos y esperó pacientemente hasta que los labios de la rubia se juntaran por segunda vez con los suyos. Quizás esto no fue lo que planeó, pero al menos no lo tomó por sorpresa y podría decirse que ambos estaban de acuerdo ¿O no? Sin darse cuenta con una de sus manos la sujetó por la cintura y con la otra rodeó una de las manos con las que la jovencita aún sostenía su rostro. A partir de ese momento tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no tornar más profundo aquel beso. Solo espero a que sea ella quien finalizara lo que había empezado.

Pasados unos segundos la rubia se alejó sólo un poco y lo miró a los ojos. El joven ninja se dio cuenta que aún no la había soltado y se apresuró a hacerlo, ella lo imitó pero no dejaba de observarlo. Sus mejillas mostraban un delicado tono rosa pero lo mas inusual era su mirada, tenía como un brillo extraño que el muchacho no reconocía, ya que jamás lo había visto en el pasado.

“No puedo decir ni demostrar nada… Todo el mundo está mirando” a pesar de que ya se habían separado, el corazón del joven ninja aún seguía acelerado, debía calmarse.

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora