(¡Buenas! ¿Cómo están? Acá les traigo la continuación... Tengo que decir que esta es la segunda vez que escribo un capi de este tipo, así que espero que les guste y me dejen sus comentarios, sugerencias o críticas, todo con mucho respesto por supuesto.
Pregunta de la semana:
*¿Con quien más shipean a Genji (además de Angela) y por qué?
Ya eran alrededor de las 8 de la noche y el líder temporal del clan se encontraba en el dojo principal de la familia Shimada sentado en el piso, meditando. En varios puntos de la habitación había inciensos prendidos que llenaban de un fino humo el ambiente, la luz era tenue pero podía verse lo necesario como para no tropezar. Genji entró y sin mediar palabra alguna se sentó frente a él.
–Dime ¿Qué asunto tan importante querías tratar conmigo?
–No finjas... sabes perfectamente sobre qué quiero hablar... o mejor dicho sobre "quién"
–Ya te lo dije... Sólo quería conocer a la mujer que logró que mi pequeño hermano menor perdiera la cabeza... Y debo decir que te entiendo perfectamente. Angela es... culta, sofisticada y brillante. Nunca antes me había divertido charlar con una mujer. De verdad que es única.
La expresión del joven yakuza se hacía más y más tensa con cada palabra que pronunciaba su hermano mayor. Frunció el ceño y al hablar su voz temblaba por la ira contenida – Te lo advierto Hanzo... Aléjate de ella.
Lanzó una risa sarcástica y luego suspiró – ¿Realmente piensas que soy capaz de intentar algo con ella? Puede que no sea el hermano ejemplar pero tampoco soy una basura.
Aquella respuesta parecía ser sincera, por lo tanto el enojo del muchacho comenzó a ceder –Lo sé... Es solo que... bueno, siempre me pasa esto cuando otro hombre se le acerca.
–Genji... Querer tener una relación con una mujer que no es parte de nuestro mundo tiene consecuencias y muchos riesgos ¿Eres consciente de eso?
Bajó la vista afligido – Por supuesto que sí... Lo he meditado por largas horas durante mucho tiempo. Incluso intenté negar lo que sentía y alejarme de ella pero... No puedo– lo miró a los ojos y habló con completa seriedad – La necesito Hanzo... la necesito demasiado. No puede ser otra, debe ser ella.
Pestañeó asombrado ante semejante confesión. Jamás esperó que justamente su hermano, el tipo más mujeriego y desconsiderado hablara de esa forma... refiriéndose a una única mujer –Ya...Ya veo. Muy bien, no me interesa lo que hagas con tu vida privada pero no debes fallarle jamás al clan. Esa debe ser tu principal prioridad y ella no puede enterarse de que eres yakuza... si llegara a saberlo, deberás asesinarla. Todavía no has sido presentado en sociedad y ni siquiera te han hecho tu tatuaje... Así que tú identidad debe permanecer oculta ¿Está claro?
Asintió, aliviado –Así será, hermano.
–Ah... y, cambiando rotundamente de tema, te tengo muy malas noticias.
–¿Eran ellos? – inquirió preocupado.
–Así es, fueron Kira y su familia. Un intento de derrocar al clan es de las peores traiciones. Ya sabemos donde están... todos morirán esta noche.
–Hanzo... ¿Kira también?
–Ella principalmente. Es la líder de la rebelión. Ya te advertí que no puedes dudar o ambos moriremos– le recordó con severidad.
Suspiró hondamente y luego murmuró con voz queda –Cómo tú digas, líder.
Se paró y sin decir nada más salió del Dojo. En la puerta se topó con Mcree quien parecía haberlo estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...