(¡¡¡Buenas a todos!!! :D ahora si, para ustedes el punto de mi historia donde todo comienza a cambiar gradualmente. Les agradezco de nuevo sus comentarios y su apoyo. Espero que esta vez me dejen más que la vez anterior y si tienen alguna pregunta sobre mí o sobre cualquier cosa del fic pueden ponerla acá o mandarme un MP. En fin, respiren hondo y disfruten de la continuación :P )
La mente del joven yakuza estaba completamente en blanco. Todavía no era capaz de procesar lo que había sucedido. La escena de la rubia besándolo se repetía una y otra vez en su cabeza. Cerró los ojos y suspiró sofocado por las emociones tan fuertes que le había provocado. La sensación en sus labios todavía no desaparecía. Se sentía extraño, confundido y muy irritado. No tenía idea de que rayos estaba sucediendo, pero mientras esperaban la decisión del jurado tenía tiempo para intentar averiguarlo.
- ¿Angela...por qué?...
Su mirada estaba clavada en el suelo -Yo... sólo... lo hice para que tuviéramos más posibilidades de ganar...- respondió tapando su rostro con ambas manos.
Arqueó una ceja ofendido – Ya veo... así que fue por eso...
Antes de que la rubia pudiera replicar algo, Sasawa comenzó a hablar nuevamente.
-El jurado ya ha elegido al ganador de concurso de belleza de este año. Por decisión unánime: ¡Genji Shimada-san y Ziegler Angela-san! Pasen al escenario para que se les haga entrega de los listones...
Ambos recibieron las condecoraciones en silencio y cuando les pasaron el micrófono sólo se limitaron a agradecer ya que en definitiva no había ánimo para nada más...
Todos dejaron arreglados los cursos y se prepararon para el evento de clausura del Festival Escolar: una fogata en el centro del patio y música para que cualquier pareja o grupo de amigos pudiera bailar. La mayoría de las personas había salido para presenciar el espectáculo, pero Angela se había quedado sola en el curso, o al menos eso creía ella...
El muchacho pasó por su lado y comenzó a guardar unas cosas en su maletín.
Se levantó de su banco y se acercó a él – Genji... con respecto a lo del concurso yo solo....
-Está bien, conseguiste lo que querías ¿O no? Debes estar contenta...- replicó con desdén.
Aquel comentario la dejó completamente paralizada. Él jamás la había tratado de esa forma tan desagradable y tenia que admitir que no estaba para nada acostumbrada – Ambos lo conseguimos... era nuestro objetivo. Si hubiésemos perdido, el gran esfuerzo de Nao-chan se habría desperdiciado y los chicos que no contaban con el dinero necesario para el viaje escolar...
-Por supuesto- la interrumpió nuevamente - El dinero era lo único que importaba... No tienes que explicarme nada más...
Frunció el ceño enfadada. No estaba del todo segura el porqué le afectaba tanto que la tratara con tanta indiferencia – ¿Estás molesto? Fue solo un beso...- repuso exasperada.
Se colgó el maletín en el hombro y apartó la mirada – Claro... Cómo he besado a tantas chicas en el pasado de seguro debes pensar que cualquiera puede besarme sin permiso ¿Cierto?
Negó con vehemencia – ¡Yo nunca dije eso! ¿De donde sacaste semejante conclusión?
- ¿De dónde, preguntas? De tu manera de actuar. Creí que sabias como soy en realidad, pero veo que piensas de mí exactamente lo mismo que las demás chicas...- comentó con un tono lleno de dolor.
- ¡Eso no es... te equivocas!...
-Es suficiente, no quiero seguir hablando sobre esto...- dijo interrumpiéndola nuevamente – Nos veremos luego... - anunció dirigiéndose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...