(¡Buenas a todos! ¿Cómo están?
Cómo siempre acá les dejo la continuación y espero que la disfruten mucho
Pregunta de la semana:
* ¿Cómo conocieron Overwatch?
Espero que me dejen sus comentarios/sugerencias/críticas o lo que gusten siempre con mucho respeto ¡Nos vemos el lunes que viene! :*)El joven yakuza entró al comedor de su casa y encontró a Hanzo y Mcree sentados en la larga mesa. Arqueó una ceja confundido ¿Desde cuándo eran tan amigos? Suspiró levemente y se sentó del lado izquierdo del líder temporal del clan.
– ¿Qué asunto es tan urgente hermano? ¿Está todo bien?– inquirió preocupado. Luego se sirvió un poco de jugo que había sobre la mesa.
Lo observó minuciosamente– ¿Y esa marca en tu cara?
Tocó la mejilla donde la rubia lo había abofeteado hacia unos momentos y se sonrojó levemente al recordar lo que había pasado entre ellos– ¿Esto? Bueno… hum… Me caí– mintió rápidamente.
Mcree sonrió sarcásticamente – No me digas que una señorita lo hizo…
Hanzo frunció el ceño– ¿Permitiste que una mujer te golpeara?Suspiró molesto– ¿Y si así fuera qué?– respondió tomando un largo sorbo de jugo.
–Normalmente pensaría que el problema es porque engañaste a una de las chicas con las que sales, pero en esta ocasión estoy más que seguro de que fue por una persona en específico– saco una foto de la parte delantera de su yukata y se la mostró a su hermano menor– Ahora cuéntame… ¿Quién es ella?
Escupió el jugo que estaba tomando y le quitó la foto de las manos: ¡era Angela, la fotografía era suya!– ¿De dónde sacaste esto?
– ¡JA! Pensaste que podrías ocultarle algo a tu hermano mayor. Fui yo quien te crio de pequeño.
Su rostro se puso completamente rojo, hasta las orejas y no tenía idea porqué le incomodaba tanto hablar sobre ella– ¿Y eso qué? ¿Acaso piensas que eres madre o padre para andar vigilándome de esa forma?
–¿Estás enamorado de ella? ¿O no?– dijo de repente.
Apartó su mirada rápidamente. Era obvio que su hermano mayor ya lo sabía todo y solo estaba cuestionándolo para ver si se atrevía a mentirle–Ese no es tu problema– se limitó a responder.
Se rio– Ziegler Angela. 19 años. Oriunda de Suiza. Calificaciones sobresalientes en todas las asignaturas. Sus padres murieron en un atentado en París cuando sólo tenía 10 años ¿Sigo?
–No entiendo qué quieres saber si ya tienes información de sobra– protestó al tiempo que se cruzaba de brazos.
– ¿Qué relación tienes con ella exactamente?
–Somos compañeros de clases. Es todo…
Mcree se rió internamente. En aquellos instantes Hanzo parecía una madre preocupada, una madre ruda y muy malhumorada– ¿No crees que deberías dejar respirar al muchacho?– preguntó divertido.
– ¡Gracias! Al fin alguien con sentido común– se alegró el joven ninja. Luego centró su mirada en el hermoso rostro en la imagen de la rubia. Salía con una sonrisa deslumbrante y dulce.
– ¿Quieres que nos vayamos y te dejemos a solas con la foto?– inquirió el arquero sarcásticamente.
– ¡Ya te dije que es solo una compañera de clases!– insistió exasperado.
–Por esa mujer comenzaste a comportarte adecuadamente estos últimos meses: ya no sales todas las noches, respetas los entrenamientos y me obedeces sin oponer resistencia ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...