Capítulo 41

421 31 16
                                    

(¡Buenas a todos! Lamento la tardanza pero estoy super ocupada 😢 por eso las actualizaciones van a ser irregulares pero va a seguir habiendo capis, lo prometo xD

Pregunta de la semana:

*¿Tienen otras OTP en otras series o anime?
Yo tengo muchísimas como para nombrarlas pero algunas son Hak x Yona  (Akatsuki no Yona), Levi x Hanji  (Shingeki ni kyojin), Kougami x Akane (Psycho Pass), Syaoran x Sakura (Sakura Card captor) y Drew x May (pokemon), entre otras xD

Acá les dejo el Link a mi otro fic, por si se quedaron con ganas de leer

Devils: https://my.w.tt/GmnvO5iEaS

En fin, espero que disfruten de la conti y me dejen sus comentarios/sugerencias/críticas y le recomienden a sus amigos que me lean 😍😍😍 No se olviden de votarme y seguirme así se enteran apenas suba contenido. Nos vemos. IKAROS 😘

                               ***

Cuando comenzó el entrenamiento, Angela al fin fue capaz de calmarse. Aunque se sentía algo nerviosa cuando observaba a Genji, el hecho de que estuviera jugando básquet de manera tan eficiente la ponía realmente alegre. Además estaba haciendo un trabajo en equipo estupendo con Alarich, esos dos le facilitarían mucho al equipo poder conseguir el tan ansiado título.

Cuando la práctica finalizó, la rubia y el joven ninja se dispusieron a dejar todo en orden, como siempre. La mente de la chica volvió nuevamente a lo mismo, era algo automático ¿Por qué? ¿Por qué le estaba pasando algo así? Jamás se había preocupado de esa forma por alguien más, además lo pensaba de manera constante y había rechazado al presidente por una razón diferente… “Me gusta alguien más” había imaginado el rostro de Genji con tanta claridad que daba miedo… dio esa respuesta por él…

Acomodó los conos como correspondía y se volvió hacia el joven yakuza –Tenías razón– le dijo de repente.

La observó confundido –¿A qué te refieres?

–Ichiru-kun me confesó que estaba enamorado de mí, antes de venir aquí, cuando estaba ayudando en el consejo estudiantil– respondió con desánimo.

–¡Lo sabía! Deberías hacerme caso si se trata de cosas como estas ya que tengo más experiencia.

–Es cierto. No quise verlo. Soy muy ingenua ¿Verdad?

Contuvo una carcajada –Un poco.

Frunció el ceño ofendida –Sé honesto conmigo– le exigió cruzándose de brazos.

–Hum… Si, demasiado, sobre todo para tu edad.

Suspiró resignada –Anda, dilo. Sé que te mueres por hacerlo.

–No sé de qué hablas– replicó haciéndose el desentendido.

Arqueó una ceja –Vamos.

Le sonrió con arrogancia –Te lo dije– se aproximó a ella y le susurró al oído –Te lo dije. Te lo dije.

Asintió apenada –Bien, ya entendí.

–Aún no... Te lo dije– dio unos pasos hacia un lado –Satisfecho. Y hablando de eso… ¿Qué le respondiste?

Un intenso sonrojó apareció en el rostro de la rubia –¿Eh?... ¿Y por qué quieres… saber eso?

–¿No puedes decirlo?  No me digas que aceptaste– interrogó irritado.

La jovencita bajó la mirada, necesitaba a toda costa evitar los profundos ojos acusadores del joven ninja y sobre todo el recodar la extraña respuesta que le dio al presidente –B…Bueno eso… es…

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora