Capítulo 22

411 29 62
                                    

(¡Buenas a todos! Como siempre les traigo un nuevo capi de mi fic :D Espero que lo disfruten mucho y me dejen sus comentarios/sugerencias/ críticas... lo que sea es bienvenido siempre y cuando sea dicho con respeto.

Ahora les dejo una pregunta como todas las semanas

* Entre Angela y Genji... ¿Quién creen que se confiese primero y porqué? Quiero leer sus interesantes opiniones :p

En fin, los dejo con la continuación del día de la fecha ¡Nos vemos el siguiente lunes! :3

Pd. La imagen de portada muestra los trajes que Genji y Hanzo van a usar en el capi de hoy, no los describí mucho porque no tengo idea como se llama cada prenda, perdón no me maten T-T)



Genji entró al Dojo ya listo para la misión de aquella noche, estaba de pésimo humor por lo que había sucedido en la escuela: los celos aún no cesaban y le causaban una molestia permanente en el pecho y el estomago; a pesar de eso no podía darse el lujo de perder la concentración, un solo error y podía costarle la vida.

Hanzo estaba sentado en el piso, meditando. Cuando se trataba de cumplir con el deber que tenia para con el clan, era el más serio y dedicado... ¿A quien quería engañar? Era así para todas las cosas y en todos los malditos aspectos de su vida...

Sé acercó y se sentó a su lado – Hermano... estoy listo...

Asintió sin abrir los ojos - ¿Dónde demonios se encuentra ese vaquero bueno para nada?

—No lo he visto en todo el día, pero supongo que llegará pronto...

Extendió en el piso un pergamino que traía enganchado en su cinturón- Dejaré esto preparado para cuando llegue ese inepto...

La puerta shoji del Dojo se abrió con lentitud. Era Mcree por supuesto, entró dando perezosas zancadas y se sentó al lado de los hermanos Shimada –Lamento la tardanza, pero... me quede dormido...– explicó divertido.

Arqueó una ceja indignado – No te tomas nada en serio ¿Verdad?

–Hanzo, por favor pospongan su duelo eterno para mañana... Esta noche somos todos mejores amigos y compañeros...- propuso el joven yakuza, anticipando lo que podría llegar a suceder.

–Cómo sea...– respondió con desdén.

El vaquero les echó un rápido vistazo a ambos y se sorprendió: tanto Hanzo como Genji llevaban trajes que el vaquero interpretó como de "ninjas" o algo así, no estaba del todo seguro –Vaya... ustedes si que se visten con estilo para este tipo de situaciones...– observó sorprendido.

Hanzo se río –Nosotros siempre nos vestimos bien... no como "otros" ...

–Bien... admito que no soy el más elegante, pero tengo lo mío... – comentó acomodando su sombrero.

–En fin... sólo préstales atención a mis indicaciones. Este es el mapa del deposito que debemos destruir. Iremos en auto y cuando estemos cerca nos bajaremos para ingresar al territorio enemigo con el mayor sigilo posible...

–El lugar estará lleno de guardias ¿Qué haremos? – Preguntó Genji.

–Mcree los distraerá mientras nosotros colocamos los explosivos en los pilares del edificio...

–Pero... es peligroso que vaya él solo... Yo lo acompañaré y tú encárgate de los explosivos...–propuso el joven yakuza.

–No te preocupes... Yo puedo con todos...– aseguró el vaquero confiando.

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora