(¡Buenas a todos! Lamento postear la continuación tan tarde pero... me quedé dormida xDDD
Antes de empezar hay unas cosas que quiero decirles
1- Es principio de mes y si esta parte llega a los 15 comentarios de usuarios diferentes, apenas pueda subiré la parte 20
2- Si tienen alguna duda o inquietud sobre alguno de los personajes de esta historia, pueden dejarme una pregunta acá mismo (me refiero a edad, gustos o cosas así)
3- Yo les pregunto... ¿Qué edad tienen y de qué país son? Es para conocernos un poco más :D
5- A aquellos que me lean y aún no lo hayan hecho, les pido que me sigan así se enteran al instante apenas publique las continuaciones (eso si tienen la aplicación de Wattpad en sus celulares)
6- En fin, espero que me dejen muchos comentarios como siempre y disfruten de este capi tanto como yo disfruté escribirlo <3 )
Aika era una persona apasionada, avasallante, tenaz y perseverante; y cuando se proponía algo lo conseguía a cómo diera lugar y por supuesto, el amor de Genji no sería una excepción o al menos eso se había propuesto desde que tuvo aquella tensa e incómoda conversación con Angela en la sala de profesores hacía unas dos horas. La rubia había tenido las agallas para dejarla con palabras atragantadas y no estaba dispuesta a tolerar semejante impertinencia. Y a eso se le sumaba la rabia que había venido acumulando desde el Festival Escolar cuando Genji no sólo la dejó de lado para ir tras esa maldita, sino que también fue besado descaradamente por ella en frente de toda la escuela. Era más de lo que podía soportar. Iba a lograr que Genji se interesara en ella aunque tuviera que ser más directa y agresiva con él (porque hasta ahora se había presentado sólo como su amiga de la infancia y para ser honesta ya estaba cansada de llevar semejante título, quería ser mucho más para él) Sea como sea en aquel último descanso que aún quedaba, iba a dar inicio a su nueva estrategia...
Sé dirigió hacia 3ro 2da y abrió la puerta corrediza con cuidado. Tal como lo esperaba, allí estaba, durmiendo como en casi todos los descansos, lo bueno es que justo en aquel preciso instante no estaba acompañado. Entró sin hacer ruido y se aproximó a él -Genji-kun, lamento interrumpir tu sueño de belleza, pero... hay algo que necesito discutir contigo...
Alzó la vista con esfuerzo y trató de enfocar su mirada en ella- A-chan, buenos días ¿Qué necesitas? ...- inquirió somnoliento.
-Bueno... quiero que... salgas conmigo...
Sé frotó los ojos confundido, quizás estaba soñando - ¿Qué?...
Golpeó ambas manos contra el banco, provocándole un gran susto al muchacho – ¡Entiendes perfectamente a lo que me refiero! ... Ambos nos hemos gustado desde siempre y quiero dar un paso más contigo... Hay muchas cosas que quisiera que experimentemos...juntos...
Se paró súbitamente y tomó algo de distancia de ella- ¿Cosas? ¿Qué...tipo de cosas?
Angela debía traer al curso una pila de fotocopias por encargo del profesor de Biología y cuando estaba a punto de entrar, se encontró con Genji y Aika teniendo una especie de conversación que parecía ser seria y por alguna razón se quedó inmóvil allí... observando sin desearlo aquella escena en primera fila.
Frunció el ceño – Cosas como acariciarse, besarse... y... hacer el amor...
-A-chan... ¿Porqué todo esto de repente?...
- ¿Acaso no quieres? - preguntó ofendida.
-No voy a negar que me da cierta "curiosidad" pero...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...