(¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Acá les dejo la continuación y... les advierto que se preparen xD
Pregunta de la semana:
*¿Tienen algún headcanon o AU Gency? Los invito a que lo compartan conmigo y quizás en un futuro lo escriba :D
En fin, sin más que decir, espero que disfruten mucho de este capi y me dejen sus lindos comentarios. Cualquier crítica y/o sugerencia será siempre bienvenida siempre y cuando sea hecha con respeto. Nos veremos la semana que viene :D Ikaros :* )
El segundo día del viaje escolar había comenzado y todos los alumnos de tercer año se encontraban desayunando en la cabaña principal. Yukio estaba de muy buen humor por lo que le había sucedido la noche anterior, cosa que le causaba mucha gracia al joven ninja, a quien también le sorprendía que la chica de lentes lo hubiera aceptado con tanta facilidad, eso no lo esperaba, conocía a Naoko desde kinder, ya en esa época tan remota se había dado cuenta que era una fiera disfrazada de un dulce y tierno cordero, pero justamente eso la hacia más interesante y seguro fue la razón por la que el rubio se había fijado en ella en primer lugar. Al menos su mejor amiga estaba en buenas manos ya que Yukio a pesar de haber sido un mujeriego como él, en el pasado quiso de verdad a Chiharu. No podía más que esperar Lo mejor para ellos dos.
En la mesa de las chicas, Angela estaba comiendo un poco de arroz en silencio. Todavía no era capaz de olvidar lo que había visto ayer... Si Genji supuestamente rechazo a Yagami-san entonces ¿Por qué la había besado? El querer buscarle una razón lógica a todo era parte de su naturaleza, así que no se sentía extraña pensando sobre eso. Pero lo que si sentía (y de verdad estaba comenzando a incomodarle) era una fuerte opresión en su pecho similar a la que experimentó cuando el joven ninja había aceptado salir con Yuri. Sus pensamientos se desviaron a temas que realmente no quería analizar... Suspiró hondo y trató de concentrarse en su comida hasta que una voz suave la trajo de vuelta a la realidad.
–¿Sucede algo malo Angie-chan?
–Para nada... Es solo que anoche no dormí muy bien que digamos- admitió apenada.
"Seguramente pensando en la escenita que Genji-kun hizo con Aika-chan"
–Ya veo...
–Naoko... iremos a comprar una sandía con Genji-kun... vamos a comerla en la a playa... por si quieren unirse– le propuso el rubio, quien acababa de acercase a ella.
–Por mi está bien ¿Tú que dices Angie-chan?
"Estar con Genji justo ahora que me siento tan extraña... no estoy segura de si sea una buena idea... Aun así..."
–Claro.
–Nos veremos en la zona este de la playa en un rato– anunció saliendo de la cabaña.
–¿Entonces ustedes dos están saliendo? – inquirió no muy convencida a de la situación
–Algo así– respondió aún menos convencida.
Los muchachos se encargaron de comprar la deliciosa fruta y la llevaron hasta la playa. Se sentaron en una zona alta y algo rocosa ya que la arena era algo incómoda, al menos esperarían allí. El clima estaba realmente agradable, aunque algo caluroso. Las mujeres pasaban cerca de allí y los miraban de manera muy poco disimulada. Ese tipo de situaciones eran algo habitual para el par de amigos y en el pasado lo habrían aprovechado, pero ahora uno de ellos estaba en una relación y el otro... bueno, había hecho una promesa que su cuerpo parecía querer cumplir a toda costa.
–¿Quién habría dicho que justamente nosotros dos estaríamos portándonos tan bien? – inquirió divertido.
–Ya te lo dije... es el maldito karma– respondió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...