Capítulo 20

513 39 61
                                    

(!Buenas a todos! ¿Cómo están? Lamento no haber actualizado antes pero estoy en un proceso de mudanza que no me deja bastante tiempo que digamos... 

Como siempre invito a aquellos que estén leyéndome a seguirme para enterarse apenas publique la continuación...

Voy a tratar de dejarles una pregunta cada semana así nos vamos conociendo más... :D

* De los personajes inventados por mí ... ¿Cuál es su favorito y por qué?

Espero que me dejen muchos comentarios como siempre y que disfruten de esta nueva entrega de mi fic <3 Las cosas lentamente van a ir poniéndose mas y mas interesantes :*)


La camiseta del equipo local lucía un color blanco aquel día que lograba contrastar fácilmente con la violeta de los visitantes. El partido había empezado bastante peleado, pero a medida que pasaban los minutos, el arduo entrenamiento del señor Maki comenzó a dar frutos, para el último 4to su equipo aún estaba fresco como una lechuga, parecía como si no hubieran estado media hora seguida jugando sin parar. Aquella diferencia de resistencias fue demasiado evidente en la última parte del juego y al sonar el silbato que daba por finalizado el encuentro, el resultado fue de 87-53 a favor del equipo local. Los jugadores se habían lucido en todo el sentido de la palabra, no sólo fueron increíblemente ágiles, sino que su técnica de dribleo, pick and roll y pases fue impecable. Por otro lado, la forma de dirigir del capitán fue excepcional, en todo momento los animó a jugar mejor y dio las órdenes correctas en los momentos justos. Todo el estadio aplaudió a ambos equipos ya que fue un encuentro muy divertido a pesar del resultado tan desigual. Y el público comenzó a retirarse lentamente a medida que pasaban los minutos. El entrenador llamó a sus jugadores para decirles unas palabras antes de que volvieran a los vestidores.

– La asistente Ziegler-san y yo, estamos orgullosos de su desempeño el día de hoy. Tanto esfuerzo dio sus frutos y al fin estamos disfrutando de nuestra primera victoria. Luego de que tomen una ducha iremos a algún bar a beber unos tragos sin alcohol por supuesto, para festejar... En fin ¡Felicitaciones!...

Los jugadores se retiraron rápidamente ya que estaban empapados en sudor. Los vestuarios se encontraban primero, lugar donde se desvistieron y después pasaron directamente a las duchas, un lugar más o menos amplio en el que la palabra privacidad no existía. La habitación poseía azulejos celestes pálido, los pisos de baldosas blancas les garantizaban que no iban a caer de espalda y varias regaderas dispuestas una al lado de la otra.

Los demás jamás habían visto al joven yakuza desnudo porque como se quedaba ayudando a Angela, nunca se había bañado con ellos. Todos menos Yukio se quedaron bastante sorprendidos al verlo: tenía un cuerpo demasiado trabajado como para haber empezado a entrenar hacía menos de dos meses...

–¿Qué clase de monstruo consigue ponerse en forma en tan poco tiempo? ... – preguntó Souta con desdén.

– No estoy seguro... Pero hay algo raro en él... – contestó Hayashi mientras abría el grifo se agua caliente.

Genji estaba bajo la lluvia de la ducha, relajándose. Se había sentido algo tenso y estresado durante el partido, pero cuando recordaba que Angela estaba observándolo, intentaba concentrarse a al máximo para cumplir con lo que le había prometido. Ahora lo que realmente quería era escuchar palabras dulces de su parte, eso era lo único que le importaba y la única razón por la que se había esforzado tanto.

Dos jugadores se le acercaron y se quedaron a su lado esperando a que terminara de bañarse. El joven yakuza cerró el grifo y se colocó una toalla en la cintura. Al notar que estaba siendo observado, volteó hacia ellos – Hum... ¿Sucede algo?

Nuestros días juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora