(Si les gusta por favor haganmelo saber con un comentario :D !Que lo disfruten!)
La chica de lentes estuvo toda la semana observando a Yukio, esperando que en algún momento explotara de enojo y le hiciera un gran escándalo a Genji. Eso sería algo totalmente nuevo, ya que en el pasado sólo mujeres habían sido las protagonistas de tales espectáculos. Pero nada inusual pasó, lo cual le pareció realmente extraño. Con lo emocional y sensible que se puso aquel día en la mañana, lo mínimo que esperaba era una explosión tan grande como la de un volcán que entrará en actividad.
–Y dime... Angie-chan... ¿Qué piensas sobre Genji-kun? – preguntó con curiosidad mientras comía unas pequeñas bolas de arroz.
Tomó un poco de su jugo de naranja y lo meditó por un momento –Bueno... parece ser alguien realmente amable, me ha ayudado muchas veces.
–¿Qué piensas de su apariencia física? – continuó con su interrogatorio sin dejar de comer.
Se quedó en silencio por un momento. Nunca había pensado en eso hasta hace poco, cuando el muchacho la había acorralado contra su banco –Hmm... diría que Genji es el típico chico atractivo, pero fui capaz de conocer algunas cosas de él que me demostraron que es más que una simple cara linda.
Asintió satisfecha –Yo también me di cuenta de eso hace mucho... ¿Y qué hay sobre su forma de comportarse?
–Evidentemente es un gran mujeriego, pero yo no soy nadie para juzgar el estilo de vida de los demás– comentó intentando disimular su irritación, pero Naoko se dio cuenta con mucha facilidad de su vano esfuerzo.
–Ya veo... pero podría decirse que en general, él te agrada mucho ¿No?
Asintió algo confundida – ¿Y a qué se deben tantas preguntas?
–Solo noté que comenzaste a hacerte muy cercana a él y sentí curiosidad ya que soy la única amiga verdadera de Genji-kun.
– ¿Entonces estás celosa? – sugirió con ironía.
– ¿Qué? Jajaja... por favor Angie-chan... ni en un millón de años.
Ambas se rieron ante la idea y la hora del almuerzo continuó con total naturalidad.
***
A medida que pasaban los días, el joven yakuza se sentía cada vez más agotado. El doble entrenamiento estaba siendo demasiado, todavía no lograba acostumbrarse, aunque era cuestión de tiempo para lograrlo, el estar en medio de ese proceso le resultaba frustrante. Por las noches no sentía sus músculos y se dormía tan profundamente que le costaba horrores escuchar la alarma....
–Sé que nunca habías practicado un deporte antes... pero esto es ridículo... Ni siquiera yo estoy tan cansado– comentó el rubio con desdén.
Genji se encontraba tirado en su banco intentando dormir un poco –Tenías razón... debí haberme unido a algún club en primaria.
–Lo sé... pero como siempre, no escuchas lo que digo.
–Lo lamento Yu .. La próxima vez te haré caso– murmuró semidormido.
No respondió nada más y solo se concentró en leer sus mangas nuevos (los cuales habían sido regalo de su mejor amigo)
La rubia entró al curso con algunas copias, las dejo sobre el escritorio del profesor y luego se acercó a Genji – ¿Te encuentras bien?
Alzó su mirada, sobresaltado –Angela... sí, estoy bien, solo me está costando un poco adaptarme, pero es cuestión de tiempo.
–Entiendo... Espero que te acostumbres pronto– replicó con preocupación. –En fin, te dejo tranquilo así puedes descansar– anunció y luego volvió a su banco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros días juntos
RomanceLa vida de Genji era realmente muy sencilla hasta el día en el que conoció a Angela, una hermosa estudiante de intercambio .... Si quieres saber lo que hubiera pasado si Genji hubiese conocido a Mercy durante su adolescencia, esta es la historia cor...