Como cada año, el prestigioso colegio de elite en Busan, le da una oportunidad de estudiar allí a tres alumnos de la institución más pobre en esa misma ciudad: aunque, claramente, sin los mismos prestigios que los estudiantes de padres ricos.
El problema, es que los estudiantes de la parte sur de Busan, odiaban a los del norte, así que el sentimiento era mutuo, por lo que al que le tocase estudiar allí; tenía un gran problema, sobretodo con el liderazgo de Jeon Jungkook a cargo de los pasillos de Elit Busan School. Para Kim Jae todo aquello era una tontería, por lo que sin hacer caso omiso a lo que pasaba a su alrededor entre estudiantes, ella miraba por su futuro, el de su madre y hermana pequeña.
Todo da un giro dramático en su vida cuando su madre anuncia su matrimonio con uno de los empresarios más importantes del país, Jeon Dakho. Pero no solo eso, si no que este trae consigo a su hijo Jeon Jungkook, del cual Jae duda en si es la reencarnación del demonio para hacerle sus días un sin vivir.
Hermanastro y su cambio de escuela, serán su destrucción.
Todos le harán la vida imposible, sobretodo si el rey -alias- malvado Jeon, la vigila a cada paso que da para humillarla. Ellos se odian más que el perro y el gato, así que todo empeorará cuando les den la noticia de que tendrán que convivir bajo el mismo techo como hermanastros. Aunque, de todo ello, la convivencia puede ser la clave para darte cuenta de con quien debes estar, y los nuevos sentimientos encontrados saldrán a flote en cuanto se den cuenta de que para ser como eres, has tenido que pasar por obstáculos, ya sean duros o leves.
Ellos se odian, pero se complementan el uno al otro como anillo al dedo.
Kim Jae estaba atrapada en una pesadilla.
Jeon Jungkook necesitaba bajar de su nube llamada ego.
Dos mundos muy diferentes obligados a juntarse. ¿Quién dijo que dos hermanastros no podían enamorarse?
JEON JUNGKOOK
No he podido resistirme, y es que entre toooodoss los borradores que tengo, este ha sido el elegido. Ojalá lo disfruteis, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Wicked» j.jungkook (Saga Bad Guys #1)
Fanfiction«Serás mi pasatiempo, Jae. Yo juego contigo y tú, te dejas... Claro esta, sino quieres que tu vida sea el completo infierno» Sin duda, Jeon Jungkook, era la reencarnación del diablo. °Inicio: 2018. °Finalizada: 2019. 2018⇒[Smokedange...