Antes de nada... @w-army-
Admiro boquiabierta la decoración de lo que era todo por dentro. A las taquillas no les faltaba una mano de pintura y eran de color azul Rey, había pasillos con paredes de piedra más antiguos, ya siendo la zona de teatro y actividades extras, mientras que los pasillos de la zona de clases las paredes eran de un bonito color crema. Armaduras, escudos e incluso cuadros de antiguas familias.
Intento no perderme mientras sigo a mi madre y la directora por el bonito colegio/instituto/castillo.
¿Por qué mi madre? Ah, si bueno. Cuando tocó el timbre y las puertas se abrieron para que pasáramos y cada uno se fuese a sus clases, el pánico me invadió y llamé a mi madre en menos que canta un gallo. Quiero decir, ¿que se esperaba? ¿Que fuera Dios y supiera donde estaba cada cosa? ¡Por la virgen! Si ni siquiera sabía mi maldito horario.
Sin embargo, ahora que SI hemos hecho las cosas bien, la directora Park me está enseñando el instituto junto a mi madre. Habían pasado dos horas desde que había llegado, por lo que comenzaré las clases después del almuerzo. Un alivio, me saltaba de lleno matemáticas y tecnología. Porque si ya me costaban, no quiero imaginarme como será aquí.
―Bien señorita Jeon...
―Kim―corrijo sin poder evitarlo.
Mamá me echa una mirada reprochante. Quiero rodar los ojos, pero no voy a quedarme sin móvil por defender mi verdadero apellido. No pensaba compartirlo con un capullo como Jungkook.
―Perdone, por lo que tengo entendido es ahora usted familiar del señor Jeon Jungkook―habla de forma media y aterciopelada. Incluso noto como si los ojos se me fueran a cerrar, su voz es como una caricia.
Incluso mi madre la miró boquiabierta.
―¿Qué? ¿Yo familiar de ese engen-. ―Mis palabras se quedan en el aire cuando noto como mi madre me pellizca el brazo sin que la mujer nos vea. Reprimo mi mueca con una sonrisa.
―Sí, son ahora familiares.
La directora asintió, sin quitar su bonita sonrisa de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Wicked» j.jungkook (Saga Bad Guys #1)
Fanfiction«Serás mi pasatiempo, Jae. Yo juego contigo y tú, te dejas... Claro esta, sino quieres que tu vida sea el completo infierno» Sin duda, Jeon Jungkook, era la reencarnación del diablo. °Inicio: 2018. °Finalizada: 2019. 2018⇒[Smokedange...