Maratón 2/3 "La manzana y la serpiente"―Mierda ―musita Hara.
Giro mi cabeza hacia ella, se estaba pintando las uñas de negro y se había salido un poco de la uña. Quiero reírme, pero se que me ganaré un manotazo por su parte. Yo por la mía me concentro en hacer bien el trabajo de investigación de biología.
―Quiero sacar buena nota en mi trabajo, y que estés todo el rato diciendo barbaridades creo que me va a ayudar poco ―acoto, ganándome una mirada asesina por parte de mi amiga.
Sonrío y le saco la lengua divertida.
―Amiga, he venido a pasar el fin de semana contigo, no seas muermo ―se queja, después se mira con atención las uñas y pasa la lengua entre sus labios, poniendo atención en las partes donde se había salido fuera.
Suelto un gran suspiro y miro la pantalla del ordenador, admirando mi trabajo, con todos aquellos caracteres en coreano y esas imágenes puestas con determinación. Puedo darme un pequeño descanso, además, solo me faltaban dos apartados y era para dentro de dos semanas. Cierro la tapa del ordenador, ganando la atención de mi amiga, quien sonríe cuando me ve levantándome de la silla para ir hacia la cama, se hace a un lado y yo me lanzo a él.
―Puedo tomarme un pequeño descansito ―formulo con un pequeño bostezo.
Me da un manotazo en el hombro.
―¡Mentirosa! Ese trabajo lo tienes para dentro de dos semanas, además, me lo debes, la ultima vez me dejaste plantada ―me recrimina en tono de broma.
Rio por lo bajo, y se que es verdad. Entonces me viene su paradero incognito, una pregunta que ha estado rondando por mi mente la semana y media que no la he visto. Me siento con los brazos cruzados y las piernas en indio, elevo una ceja en su dirección, aunque no se da cuenta porque se esta pintando sus uñas, carraspeo. Se gira hacia mi y frunce su ceño.
―¿Y a que esa cara de culo? ―inquiere.
Le doy con mi dedo índice y pulgar en la nariz, haciendo que pegue un gritito, sujetándose esta entre sus dos manos.
―Creo que me debes respuestas ―aclaro, volviendo a mi posición inicial.
Me mira aun con ambas de sus manos tapando su nariz y me mira como si quisiera degollarme ahí mismo. Se refriega su nariz y estornuda a causa del leve golpe.
―Bendita lunática. ¿Qué respuestas?
―¿Dónde estuviste la noche que no viniste conmigo a dormir? ―Entrecierra sus ojos y se encoje de hombros, como si fuese obvio.
―Ya lo sabes, en casa de Hoseok, junto a Bae ―aclara.
Es mi mejor amiga.
Claro que no la creo. Conozco cuando está mintiendo, y veo como sus ojos expresan alivio cuando asiento, y la cosa no acaba ahí, no.
―Mh, ¿y quien te llevó a casa?
―Jungkook ―contesta rápidamente, apartando la mirada.
Sonrío victoriosa. La pillé.
―Ajá... Es que le pregunté y me dijo que no te había llevado ―miento. Encojo un hombro, pensativa.
Abre sus ojos como platos y gira su cabeza hacia mi rápidamente, como a la leona que intentan robarle los cachorros. Su cara se pone como un tomate, y parece que vaya a explotar en cualquier momento.
―¡Capullo! ¡Me prometió que no te diría nada! ―salta
Suelto una carcajada y la señalo con el dedo saltando fuera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Wicked» j.jungkook (Saga Bad Guys #1)
Fanfic«Serás mi pasatiempo, Jae. Yo juego contigo y tú, te dejas... Claro esta, sino quieres que tu vida sea el completo infierno» Sin duda, Jeon Jungkook, era la reencarnación del diablo. °Inicio: 2018. °Finalizada: 2019. 2018⇒[Smokedange...