La semana se pasó volando. Las cosas se habían tranquilizado bastante y Hara ya no estaba enfadada conmigo, ya que fui a su casa para poder hablar con ella y aclaramos todo lo sucedido, aunque aún no sé qué hizo en el plazo de todo aquello. Sé que me oculta algo, pero prefiero dejarlo en un segundo plano... Por ahora.Había establecido una bonita amistad con Minho, y ahora las chicas y yo solíamos comer con él en su mesa. Encajabamos como amigos, nos divertíamos y podíamos ser quienes quisiéramos sin tener que fingir alguien que no eras. Íbamos juntos a la biblioteca e incluso nos había hecho el favor de llevarnos a casa a las tres. Era un chico fantástico y me emocionaba saber que lo tenía como un gran amigo. Se que él quería llegar a algo más conmigo, pero yo no podía ver más allá de nuestra amistad, y porque no creo que le hiciera mucha gracia el rollo que llevo ahora con Jungkook.
El barullo que se había formado en el instituto por mi llegada se había calmado por completo, y eso me aliviaba mundos. Ya no se hablaba de mi, ni la gente me miraba o me señalaba como si fuera un perro verde. Ahora era todo tranquilidad. Excepto por la ex-novia de Jungkook, aquella chica me fulminaba con la mirada cada vez que podía y podía ver a través de sus ojos como me quería bajo tierra, o que un camión me atropellara. Creo que no le caigo muy bien.
En cuando a Jungkook, bueno, como había tenido mis días rojos pues aún no hacíamos nada "fuera de lo común", solíamos enrollarnos cada día cuando no había nadie en casa, el sofá es un sitio muy cómodo, o la encimera de la cocina, pero mi favorita es su cama, cuando nos liamos ahí es un mundo completamente distinto. Bueno, las cosas en casa iban bien, nadie sospechaba nada de lo que hacíamos Jungkook y yo, incluso a veces se nos olvidaba y llegábamos a tirarnos trastos a la cabeza delante de ellos.
Pero todo iba de maravilla. Incluso los estudios.
―Aquí tengo las autorizaciones para la acampada de este año. ―Nuestra tutora de clase; Lee Sun Mi, elevó la mano con unos papeles en ella.
Todos en la clase se emocionaron al escuchar la noticia, gritos de alegría y cuchicheos de las chicas, chicos hablando sobre lo bien que lo pasarían y los minúsculos bikinis de las chicas de otros institutos.
Yo no sabía de qué hablaba ninguno. Busco con la mirada a EunBi, quien me fórmula con los labios un: "Luego te lo explico". Asiento en su dirección sin saber aún porque tanta emoción por una simple semana de acampada con el instituto.
Vuelvo a prestar atención a nuestra guapa profesora, porque era así. Lee Sun Mi era la profesora más agradable y bella del instituto, tanto como profesores como alumnos andaban tras ella, esperando un acto de su dulzura.
―Bien, recordad que es dentro de tres semanas, iremos a Daegu, todo está aclarado en las autorizaciones y de seguro la mayoría de vosotros sabéis de que va la historia. De igual manera, iré dando detalles más adelante ―concluye. Comienza a pasar por las mesas, dejando los papelitos.
Miro el mío, esta puesto lo que teníamos que llevar, si teníamos alguna alergia, las actividades y el precio. También ponía que íbamos todos los cursos; desde los más pequeños hasta el último curso. Algo se encendió dentro de mi, eso significaba que Jungkook y su grupo de amigos vendrían también. De seguro eran la atención de todas las mujeres, e incluso de los hombres.
―El pagamiento de la excursión es el veinte de mayo, dentro de dos semanas ―anuncia volviendo al escritorio, sonriendo a la clase, la cual estaba muy emocionada.―Espero que todos podáis venir, es una de las acampadas más divertidas que hacemos en el instituto ―asegura.
Un chico, que creo que se llama Kwan, levanta la mano con una media sonrisa. La profesora Lee le da la palabra mientras comienza a recoger.
―¿Registraréis las mochilas? ―comenta entre un par de risas.
ESTÁS LEYENDO
Wicked» j.jungkook (Saga Bad Guys #1)
Fanfic«Serás mi pasatiempo, Jae. Yo juego contigo y tú, te dejas... Claro esta, sino quieres que tu vida sea el completo infierno» Sin duda, Jeon Jungkook, era la reencarnación del diablo. °Inicio: 2018. °Finalizada: 2019. 2018⇒[Smokedange...