Capítulo 2: Tutor

34.4K 3.3K 821
                                    

- Buenos días - dijo él profesor Jeon mientras entraba y toda la clase le respondía. Excepto yo, y, por supuesto él se dio cuenta - buenos días Taehyung -

- Sí - respondí y le salude con la mano antes de sentarme.

- Hoy tenemos otro trabajo. Lo siento por esto chicos, pero yo les prometo que mañana vamos a ver una película ¿de acuerdo? - sonrió. toda la clase comenzó a gritar - pero, va a estar en Inglés y luego van a tener que escribir sobre la trama - inmediatamente mis compañeros cambiaron la cara de una feliz a una de disgusto.

Él profesor Jeon empezó a repartir las hojas de trabajo, pero se detuvo en mi escritorio.

- ¿Estás seguro de que serás capaz de manejar este trabajo de preescolar Taehyung? - dijo con una estúpida sonrisa.

- Estoy seguro de que me las arreglaré - rodé mis ojos, pero le devolví la sonrisa. La verdad no se ni porque lo hice. ¡Demonios!. Jeon se rió y volvió a su escritorio después de repartir el resto de trabajos.

Una vez más, fácil, fácil, fácil. Suspiré. Terminé en 5 minutos el trabajo y Jeon me miró, estaba a punto de levantarse, pero yo me adelanté y me acerqué hasta su mesa, me agaché a su lado ya que no había otra silla y, a diferencia de él no me la pasaba agachándome para mostrar mi estúpida cara a todo el mundo. A veces lo hacia para aumentar mi confianza y, si, tenía una baja autoestima antes, mucho antes, pero veía las miradas y las cosas que me decían las chicas y me animé. Y bueno. Ahora me sentía bien, así que no era necesario hacer cosas como esas de nuevo.

- He terminado - dije.

- Vamos a echar un vistazo - me dijo observando como estaba de cuclillas a su lado - perdón por no tener un asiento aquí, me aseguraré de conseguir uno - dijo ya mientras revisaba mis respuestas.

- ¿Está bien? - le pregunté y asintió.

- Yo estaba pensando... si realmente piensas que el trabajo que estamos haciendo no va a ser útil para ti. ¿Por qué no consigues un tutor? - me dio una miradita, supongo que para ver cual era mi reacción.

- Mmm. Nunca he pensado en ello - me encogí de hombros.

- Bueno Taehyung, piensa en ello y me dices después de clase ¿de acuerdo? - sonrió.

- Claro - sentí las comisuras de mis labios amenazando con tirar hacia arriba para devolverle la sonrisa pero me resistí.

- Bien hecho, puntuación perfecta - dijo para entregarme mis hojas

- Por supuesto - respondí y él rodó los ojos e hizo un gesto para que regresara a mi asiento.

La clase de Inglés terminó y me tuve que quedar de nuevo. Lisa me dio una mirada confusa pero yo sólo agite la mano como despedida. Cuando todos los estudiantes se habían ido, él profesor Jeon se acercó de nuevo y se sentó en el mismo lugar donde estábamos ayer.

- ¿Has pensado en ello? - preguntó.

- Mmm -

- ¿Mmm que? -

- Eso depende -

 - ¿De qué? vamos Taehyung deja de darme esas respuestas tan cortas - sonreí cuando me di cuenta de que estaba empezando a enfadarse.

- Depende de quién sería mi tutor... - le dije y sonreí.

- Bueno, yo soy un tutor de Inglés en mi tiempo libre -

- Por supuesto que lo eres - suspiré y me encontré con una mirada inquisitiva - estoy bien, sólo voy a seguir adelante con el trabajo que estableciste en clase -

- ¿Hay algo malo en mí? - preguntó cruzando los brazos medio en broma y medio defensivo.

- Mmm. No sé la respuesta a esa pregunta todavía - me reí - estaba un poco esperanzado en que sea una chica linda y sexy -

- Bueno, siento desilusionarte - sonrió - era sólo una oferta de todos modos, puedes buscar tu propio tutor si realmente no me quieres -

Si realmente no te quiero... ¿quererte? ¿por qué sonó así?.

- Creo que... - le dije inclinándome hacia delante y apoyando uno de mis codos sobre el escritorio - prefiero verte enseñando unas cuantas lecciones más antes de decidir -

- Eso es justo. Pero no vas a aprender mucho de la clase de mañana, aunque...-

- Oh sí, ¿la película eh? ¿qué película vamos a ver?. Espera déjame adivinar - sonreí. Seguramente eligió la que yo estaba pensando.

- Adelante - me miro divertido.

- Emm, ¿Romeo y Julieta? - se echó a reír fuertemente. Nunca me imaginé una risa así salir de su boca.

- Lo siento - sonrió - cliché ¿eh? -

- Mucho. De todos modos, creo que ya me voy... nos estamos viendo - tuve la tentación de hacerle un guiño pero creo que sería raro.

- Adiós Kim - dijo Jeon mientras yo caminaba hacía la puerta. Salí de la escuela y vi a Lisa esperándome.

- Hola amor - sonrió y tomó mi mano.

- Hola - le dije seco.

- ¿Estás ocupado esta noche? - no, no lo estoy.

- Sí, lo siento cariño, mi papá me quiere para uno de sus eventos, es una mierda lo sé - rodé los ojos y vi como empezaba a enfadarse como cada vez que la rechazaba.

¿Por qué la rechace?. Porque ella no deja de pensar en sexo. Sería bueno que saliéramos a una cita de vez en cuando.

- Está bien, ¿será en otra ocasión? - preguntó coqueta mientras comenzaba a caminar hacia su auto. 

- Si como sea, adiós Lis - la despedí con un beso en los labios y me fuí.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora