Jungkook me miró fijamente durante lo que pareció un año hasta que una sonrisa comenzó a extenderse por su rostro, dudé en sonreír también, pero fue inevitable.
Él se apartó y apoyó su frente en la mía. Mi visión empezó a ponerse borrosa y la de Kook igual ya que ambos estábamos tratando de mantener a raya lo inevitable.
- Yo también te amo - sonrió y nuestras lágrimas cayeron. No tengo idea de porque era esto emocional, pero el amor que sentí por esas cuatro palabras se apoderó de mí.
No era como la corriente eléctrica que sentía cada vez que me tocaba o besaba, esta vez fue diferente. Este... era simplemente increíble, la perfección incluso.
Lo atraje para un beso y lo abrace con todas mis fuerzas... sin querer dejarlo ir nunca. Fue un beso lleno de amor, calidez, seguridad. Con sabor a hogar, y por primera vez sentí que en sus brazos siempre quería estar.
...
El primer día en la escuela de nuevo... ashhh. Yo había pasado la mayor parte de mi tiempo libre alrededor de Jungkook y estar de regreso en la escuela después de una semana increíble apestaba completamente.
El tiempo iba tan lento... ¿por qué no podía ser julio ya? si fuera de esa manera entonces yo finalmente podría salir en una cita con mi hermoso novio. Me empezaba a frustrar el solo vernos durante los fines de semana en su casa
Mientras pensaba en eso y caminaba por el pasillo camino a la clase de Jungkook, me encontré con nada menos que Lisa y debido a sus altos zapatos de tacón terminó tropezándose frente a mi. Por suerte pude atraparla justo a tiempo en mis brazos.
- Hey, ten más cuidado -
- Lo siento Tae, en verdad soy una torpe... - le di una sonrisa, pero esa sonrisa pronto desapareció cuando escuché el sonido de unos zapatos viniendo directamente hacia nosotros. Traté de escapar de su agarre, pero ella llevo su mano hacia mi rostro y comenzó a acariciar mi mejilla e hizo camino hasta mis labios.
- Esta bien Lisa, solo ten más cuidado la próxima vez ¿okey? - dije alejando mi rostro lo más rápido posible de sus toques mientras que con mis brazos la levantaba de una vez.
- Esta bien Tae. La verdad... no me importaría volver a caerme en tus brazos... - me dio un guiñó y finalmente se fue.
Me di cuenta de que el ruido de aquellos zapatos se habían detenido cuando Lisa me había tocado y sólo después de eso los escuche de nuevo. Giré y lo vi con su cuerpo rígido, pasó por mi lado sin siquiera dar una mirada en mi dirección, me di cuenta cómo apretó los puños y sus hombros estaban tensos. ¡Mierda!.
- ¿Vas a venir a clase? - me preguntó Lisa llamando mi atención, mientras recogía sus libros del suelo. Asentí y la seguí detrás.
Afortunadamente Jungkook no tomó sus obvias frustraciones y se desquitó contra los estudiantes. Sin embargo, él puso un frente a la realidad falsa para ocultar su molestia, y no me dedicó una miradita durante toda la lección.
Traté de mirarlo a los ojos cuando me iba del salón de clases, yo sabía que él era consciente de mi presencia, pero él no levantó la vista en ningún momento, en vez de eso apretó su mandíbula.
Decidí dejarlo ser, dejar que se le pasara un poco. O él estaba tratando de no sentir celos y fallaba miserablemente. O él estaba notablemente enojado conmigo, aunque yo no hubiera hecho nada malo.
...
Le pregunté a Jimin qué hacer cuando no vi a Jungkook en el almuerzo, pero me dijo que esperara a que él hablara primero. Le pregunté el por qué y me dijo: "si tú haces el primer movimiento, estás admitiendo abiertamente que eres culpable cuando ese no es el caso. No tienes nada que lamentar". Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfic❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...