Jungkook se había quedado un rato más después de la cena. Hablamos de algunos temas al azar y otros más personales. Por ejemplo lo que nos gustaba del otro y lo que no. En realidad nada cambio entre nosotros, bueno, si... ahora nos besábamos y nos tocábamos.
Después de estar un buen rato hablando, se acercó y me dió un beso en la coronilla de mi cabeza, deseándome las buenas noches para después irse a descansar.
¡¡Dios!! estaba muy nervioso, lo mucho que quería llamar a Jimin y gritarle que Jungkook por fin era mío. Bueno casi... no es oficial. Pero Jimin me dijo que no me preocupara. Esto lo resolveríamos luego y que no comentara nada de lo sucedido en la sala de la galería. Se que Park es mi amigo, pero algo muy malo podría pasar si alguien se entera de esto.
...
Llegó la mañana, me desperté de buen humor hasta que me percaté de lo tarde que era. Me levanté, me dí un pequeño baño, me vestí y salí dando un portazo en la puerta principal. Tenía que llegar pronto a la escuela y para empeorar las cosas mi estúpido coche se negaba a encender de nuevo, trate de mil formas que encendiera hasta que finalmente lo hizo.
Estacioné cerca de la escuela y me encontré con Lisa. Era normal verla por ahí ya que siempre llegaba tarde. Vino hacia mí para saludarme, me dio un corto beso en los labios y juntó su mano con la mía durante todo el camino. Cuando llegamos a la puerta de la clase. Soltó mi mano y pasó su brazo alrededor del mio, juntándome más a ella. No miré a Jungkook, probablemente me vio entrando de esta manera y se sentío herido. Yo no quería ver eso, no podría soportarlo...
Cuando me senté, Lisa giró mi rostro y me dio un ruidoso beso, para después irse a su respectivo asiento. Yo solo mantuve la mirada baja. No quería ver la cara de Jungkook en estos momentos.
- Hoy leeremos las páginas 315 y 480 - no necesitaba mirarlo para saber que estaba enojado, su voz lo delataba. Busqué en mi mochila mi libro, pero no estaba allí. ¿Y ahora qué hago?. Mierda, está en mi casillero. Voy a tener que pedirle permiso para ir a buscarlo.
- Joven Kim, lea - dijo con seriedad mirando su libro.
- Emm... profesor - dije llamando su atención - olvidé mi libro en el locker - le dije mirándolo, pero me fue imposible mantener el contacto visual durante más de un segundo.
- Entonces, ve y tráelo - le agradecí haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza y salí como un rayo hacia mi casillero. Saque los libros y volví de nuevo. Cuando iba entrando nuevamente al salón cometí el error de mirarlo... y si las miradas mataran, que alguien me entierre en este mismo instante.
Durante toda la clase fue de esa manera. Yo sin poder mirar a Jungkook, y sintiéndome culpable por su enojo. Sin darme cuenta, la clase ya estaba por terminar y él solo pudo decir "hasta mañana chicos, ya pueden irse" y eso fue todo. Empecé a juntar mis cosas y escuché a la gente murmurando cosas sobre Jungkook, diciendo que hoy tenía un humor de perros. Todo era mi culpa, todo era por mi maldita culpa. Continué mis otras clases hasta la hora del almuerzo. Me pregunté si debía ir a hablar con él en el aula y decirle "hola", pero probablemente todavía estaba enojado conmigo, así que decidí no hacerlo. Me recosté sobre el hombro de Jimin mirándolo y él me miró expectante. No dije nada, aparté mi mirada y me dedique a observar mi alrededor y pude ver a Jungkook en la fila del almuerzo de maestros. Me estaba mirando y Jimin lo notó.
- No tengo ni la menor ides de si pasó algo o no en esa habitación... pero estoy completamente seguro de que tú le gustas Tae - sonreí inconscientemente, pero no todo podía ser felicidad. Vi a Lisa caminando hacia mí con una sonrisa enorme en su rostro. Se sentó a mi lado y tiró de mi cara para darme otro beso, mis ojos estaban tan abiertos que vi a Jungkook mirándonos. Inmediatamente la aparté y me tapé el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
أدب الهواة❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...