- ¡Dios mío! ¡¿qué demonios fue eso?! - grité y Jungkook se levantó de un salto, con la mano en el corazón y mirándome con la boca abierta.
- ¡Yah! ¿qué te pasa? ¡fue una hoja que voló a través de la pantalla Taehyung! - ahh... ¿una hoja?.
- Pff lo sabía - le contesté, con mi expresión relajada. Él rodó los ojos y se sentó de nuevo. Agarré una almohada de la cama y la sostuve contra mi pecho. De lo grande que era llegaba hasta mi nariz, dejando a mis ojos con apenas un pequeño espacio de visión.
Cuando llegó el susto real, di el salto de la noche, tenía miedo de todo y grité tan fuerte que deje sordo a Jungkook. Él inmediatamente detuvo la película y se sentó frotándose las orejas. Me quedé donde estaba y lo observé mientras se daba la vuelta hacia mí, con una gran sonrisa en su linda cara.
- ¿Tu no ves películas de terror cierto? - dijo apuntándome con su dedo. Suspiré y sacudí mi cabeza - dime, ¿a caso estamos viendo esto solo por el hecho de que me gusta? - asentí y desvié la mirada. Jungkook se recostó y me atrajo hacia él con uno de sus brazos, acurrucándome en su pecho. Escuchando los latidos de ese corazón que tanto amo.
- Eso es realmente dulce, gracias - dijo mientras besaba y acariciaba mi cabello. Era tan reconfortante, era algo que mi madre solía hacer y me encantó.
- No hay problema - le contesté, cerrando los ojos ante la sensación de su tacto por mis cabellos... era tan relajante. Entonces se inclinó y besó la coronilla de mi cabeza. Apoyando la barbilla sobre la misma.
Nos quedamos así por un tiempo hasta que dejo de abrazarme y se levantó, dejándome confundido y con el corazón herido a consecuencia de su desaparición. Mmm... ¡que cursi estoy últimamente!. Se acercó a su maleta, la abrió y rebuscó por un tiempo hasta que saco una película romántica tipo comedia.
- Tal vez esta sea más de tu agrado -
- Jungkook, enserio quiero que veas la película de terror. Yo estoy bien -
- Mmm ¿estás seguro? -
- Absolutamente - mientras que Jungkook no se aleje o me deje solo estaré bien.
Bueno que puedo decir... me sentía bien. Admito que chillé como niña un poco y salte otro poquito también, pero Kook me tenía entre sus brazos... eso me hizo sentir como un cachorro que estaba siendo protegido por su dueño.
- Woaah, sí que fue buena - asentí y me dio un besito en la cabeza, se paró de la cama y fue a su maleta - ¿puedo usar el baño? - preguntó. Apenas dijo eso solté una gran carcajada - ¿qué? -
- Mi profesor me esta preguntando si puede ir al baño, lo siento. Sentí cosquillas - Jungkook rodó los ojos y le señalé el baño que tenía en la esquina de mi habitación. Me dio las gracias. Supuse que se iba a poner su pijama. Seguí su ejemplo y empecé a cambiarme. Busque mi pijama y metí bajo las sábanas.
Después de unos segundos Jungkook salió del baño. Ohh... si que se veía adorable en esa pijama. Se acercaba cada vez más y yo trataba de no ser tan obvio ante la situación. Cuando se acostó a mi lado finalmente pude por lo menos sonreir.
- ¿Qué? ¿qué tengo? -
- Nada, solo te ves lindo - sonreí y tapé mi rostro seguramente sonrojado.
- No me puedes decir "lindo", soy mayor que tu. Tu eres él lindo aquí - y nos quedamos así mirándonos por un tiempo hasta que Jungkook habló.
- ¿Voy a dormir aquí? o ¿hay una habitación libre? -
- ¿Cómo? ¿vas a dormir solo en la habitación de invitados después de esa película? - le contesté, arrastrándolo hacia a mí y arropándolo con mis cobijas. Jungkook solo se rió de mi infantilismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfic❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...