MARATÓN 4/6
Escuché una especie de olfateo a mi lado, y era sólo Jungkook lloriqueando por la película que estábamos viendo... bambi. Yo lo miraba en silencio mientras él fingía que le picaban los ojos. Sin darme cuenta una sonrisa se escapó de mi boca, él era tan tierno y gracioso a la vez. Pasaron más de siete minutos, y por fin se dio cuenta de que yo lo estaba mirando. Me empujó cuando me estaba burlando y arremedándolo haciendo temblar mis labios.
- Deja de burlarte de mi - hizo un mohín - ¡es triste! -
- ¿Por qué esa caricatura de venados es triste? - me reí.
- Porque perdió a su madre - me quedé completamente serio y en silencio. Eso me puso triste - mira, lo que yo te dije era... - una lágrima cayó de mis ojos mientras recordaba y Jungkook hablaba - Dios Tae -
- Esta bien - le dí una sonrisa triste - esta bien -
Jungkook no sabía qué decir, él estaba a punto de apagar la película, pero lo detuve, y avance rápido las escenas que habíamos visto. Todo quedó en silencio después de eso, incluso puse mi cabeza en su regazo... pero él no me hablaba y yo tampoco. He arruinado el ambiente, una vez más. Una vez la película terminó, me senté y suspiré.
- Lo siento Kook -
- ¿Lo siento? - él parecía confundido - ¿por qué? -
- Arruinar la noche con ya sabes... - le dije, haciendo mi mejor esfuerzo para dar una sonrisa, sin saber si era creíble o no.
- Tú no arruinaste la noche tonto. Todavía es temprano, vamos a mirar otra película y luego te daré mi regalo - él sonrió, dejando ver esos encantadores dientes y junto a su hermoso rostro reluciente.
- Esta bien bebé - le di muchos besitos en sus labios y me acurruque de nuevo en el edredón, mi cabeza apoyada en su hombro y su cabeza apoyada en la mía, nuestros dedos entrelazados como a mí me gustaba.
...
- Me encantó esta película - le dije mientras ponía "Despicable Me" de nuevo en su estuche.
- A mí también, Agnes es adorable - Jungkook rió y palmeó el espacio a su lado, y su otra mano detrás de la espalda. Sonreí y me senté, pero esta vez de frente a él. Yo estaba ansioso por ver lo que me regalaría, ya que él no me dio ninguna pista de lo que quería. Yo hice lo mismo, para hacerlo más difícil. Por otra parte él compró mi collar y su pulsera sin mí aporte... mmm.
- Muy bien, cierra los ojos, tú tienes dos regalos. El primero lo tengo conmigo ahora, el segundo lo tendrás después, ¿de acuerdo? -
- Esta bien - estuve de acuerdo, incapaz de contener mi sonrisa. Sentí que puso algo en mis manos, una caja. Él me dijo que abriera los ojos y... parecía una caja de collar. ¡¡Mierda!!, yo esperaba ser él único que compraría joyas.
- Ábrelo- dijo, con los ojos brillantes y expectantes esperando que me gustara lo que había en la caja. La abrí lentamente y... fruncí el ceño. Dentro había un collar celeste. Un collar... PERO NO ERA CUALQUIER COLLAR.
- Tú... ¿tú me conseguiste un? - ¿estaba Jungkook dentro del BDSM (Dominación; Sumisión; Sadismo; y Masoquismo) o algo así? - oh, Kook. Creo que quizás debimos haber hablado de esto antes de que fueras a comprarlo... eh -
- ¿Hablar acerca de qué? - respondió, mirándome un poco confundido.
- ¿Me compraste un collar? tú... quieres que yo me lo ponga... cuando... ¿hagamos...? - mi cara enrojeció de color rojo brillante y bajé la cabeza de inmediato, la humillación era evidente. Una carcajada bastante ruidosa me hizo perder el rubor en mis mejillas, yo fruncí el ceño a Jungkook que estaba casi muriendo de la risa y colgando de un lado del sofá a punto de caerse. ¿Cómo era esto divertido? esto era serio... mi novio podría ser un aficionado al sexo esclavizante y yo no le encontraba la más mínima gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfiction❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...