- Yo... yo... - Jungkook tartamudeaba, incapaz de explicarle a él Sr. Min lo que había sucedido.
- He escuchado todo, lo del salón de clases también. Estoy muy decepcionado de ti Jungkook - suspiró - Taehyung, he llamado a tu padre y está en camino. Profesor Jeon venga conmigo, tenemos que hablar - dijo en tono bastante severo y giró para volver a la escuela mientras Jungkook lo seguía. Me quedé parado en medio del aparcamiento, incapaz de moverme. La lluvia empezaba a caer, pero yo no me movía. Parecía que mis pies se hubieran quedado pegados al concreto. Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando vi a Jungkook mirándome por encima de su hombro y frenando su paso, pero él director Min lo empujó con dureza y rompió nuestro contacto.
- Kook... - susurré, mientras veía al amor de mi vida desaparecer.
La lluvia caía más fuerte. Yo estaba completamente empapado y congelado pero no me importaba. Me quedé mirando fijamente la puerta de la escuela con la esperanza de que Jungkook saliera y tomara mi mano, así podíamos hacer nuestras maletas y huir juntos... pero no lo hizo, no pasó nada. Una mano se posó en mi hombro, me dio la vuelta y me llevó a una furgoneta a la que yo estaba acostumbrado a montar en mi infancia. Me empujó hacia dentro y me tiró una toalla. Nunca quite mi mirada de esa puerta hasta que la perdí de vista.
- Taehyung, ¿qué carajos estabas pensando? - alzó la voz, difundiendo miedo - ¿un maldito profesor? ¡¿un hombre?! - no dije nada, sólo incliné la cabeza pensando en lo que le estaba pasando a Kook en este momento. Probablemente estaba siendo regañado, despedido... arrestado.
- Tenemos que volver... - supliqué aún sin mirarlo.
- No vamos a volver Tae - respondió mi padre, me giré para verlo y su rostro estaba serio, manteniendo sus manos firmes al volante.
- Por favor, tengo que verlo. ¡Lo deben estar lastimando por favor! - no pude contenerme más y lloré, tiré de la manija de la puerta, dispuesto a saltar y correr de regreso a la escuela a pesar de las lesiones que recibiría. Mi padre detuvo el coche de inmediato y me agarró los brazos para poder cerrar la puerta con seguro... una vez que lo logró, yo seguí golpeando la ventana con la esperanza de romper los vidrios.
- ¡Kim Taehyung deja de hacer eso ahora mismo! - yo sabía que estaba en problemas por la forma en que me llamó.
- Por favor - me desplomé en mi asiento, agotado de todos mis esfuerzos - por favor, no puedo perderlo - murmuré, luchando contra el impulso de desmayarme.
- Tae, lo siento... - y todo se volvió negro.
...
Me desperté con un vacío que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo había perdido todo... me senté casi como un zombie sólo para ver a Jimin mirándome fijamente. Estaba inclinado, con los ojos llorosos y cubriéndose la boca con las manos. Mi visión se volvió borrosa y él se levantó de inmediato envolviéndome en un fuerte abrazo.
Jimin no decía nada, yo solo lloraba y me aferraba fuertemente a su camisa, clavando mis uñas en mis propias manos hasta sangrar aunque no sintiera nada. Él temblaba bajo mi propio temblor y no tenía que ser un genio para saber que Jimin también estaba llorando. Lo abracé con más fuerza hasta que me atraganté con mi llanto, sólo entonces, él se apartó y me miró.
- Tae... lo siento mucho... - gimió, sacudiendo la cabeza. No dije nada... ¿qué podía decir? ¿está bien?. Mis labios temblaban mientras miraba a Jimin a los ojos y lo único que podía pensar era que quería estar haciendo lo mismo con Jungkook - yo... no se si debería decirte esto - susurró, bajando nuevamente su cabeza.
- Por favor - lloré, pero no sabía porque le estaba suplicando. ¿Para aliviar el dolor tal vez?.
- Yo... - suspiró - cuando escuché todo... fui a la escuela y lo vi - su voz se quebró mientras yo agarraba sus hombros, desesperado por más información - Jungkook estaba golpeando y pateando su auto. Y luego... se desmoronó en medio del aparcamiento. Traté de llegar a él pero se fue muy rápido - me sentí como si me hubiera atropellado un autobús. Yo le había hecho eso, yo había ido tras él, yo había dado el primer paso. Yo acababa de arruinar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfic❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...