Capítulo 16: Numero de Teléfono

24.6K 2.7K 504
                                    

No tuvimos la sesión de tutoría, ya que Jungkook todavía estaba molesto por algo, así que cancelé y le dije que se fuera a casa y que lo arreglaramos para otro día. Sólo espero que este bien hoy, o no sé lo que haré. Ashh también tengo que mantener calmada a Lisa.

Mi coche no encendió de nuevo, y necesitaba tiempo para llevarlo al garaje. Pero tendría que hacerlo después de la escuela. Llamé a Jimin para ver si podía recogerme, afortunadamente no había salido de su casa y vino a buscarme de inmediato.

- ¿Por qué estaba llorando? - preguntó mientras se detuvo en una luz roja.

- No sé, realmente no tengo ni idea. En un momento él estaba tratando de detener la pelea, y luego corrió al baño, lo seguí y lo vi llorar -

- Mmm - pensó por un momento - él es extraño aveces, y también difícil de descifrar -

- Lo sé - yo no sabía si decirle esto, pero, tenia que hacerlo - Jiminie...he estado soñando con él y creo que si algo no sucede pronto me voy a volver loco - admití. Era cierto. Todas las noches me despertaba sudando y completamente exaltado, ya que después de soñar a Jungkook, yo siempre terminaba excitado.

- Oh Dios Tae, estás hundido - suspiró.

El resto del viaje fue tranquilo. Cuando llegamos, nos despedimos y empezamos nuestras clases. Tenía con Jungkook al final del día y una sesión de tutoría, después de eso era lo único que tenía ganas. Cada clase era monótona y apenas podía mantener los ojos abiertos. Lo único que me mantenía despierto era la idea de estar y hablar con él acerca de lo que lo tenía mal ayer.

La hora del almuerzo se acercó, me senté al lado de Jimin y busqué a mi profesor favorito. Pronto lo vi y él dio una mirada a mi mesa. Antes de que pudiera pensar, lo saludé. Estúpido Taehyung, estúpido.

Él solo iba yéndose pero me devolvió el saludo. Me volví hacia Jimin para celebrar, pero él no estaba prestando atención. Miré de nuevo a Jungkook pero llego Lisa y se sentó. Me dio un beso en los labios y me arruinó la vista de él con su rostro.

- ¿Estás ocupado esta noche Tae? -

- Sí, tengo que ordenar la casa, mi papá vuelve pronto - suspiré.

- Bien, no hay problema - sonrió. Está bien. ¿Quién era ella? ¿Que habían hecho con la Lisa que yo conozco?.

- Me tengo que ir, te amo Taehyung - sonrió y me dio un beso antes de levantarse.

Sonreí y miré al azar, a mi lado derecho estaba Jungkook de pie, delante de la estación de cubiertos cerca de nuestra mesa, pero él no se movía. Tan pronto como Lis se levantó de la mesa para ir a sentarse con sus amigas, él me frunció el ceño, se mordió el labio y arrojó su bandeja llena de restos de comida en la basura antes de salir a toda prisa.

Sí, tenía que averiguar lo que estaba mal con él lo antes posible, me levanté, dije adiós a Park, compre un par de sándwiches y algunos dulces de y lo seguí por donde se había ido .

Supuse que iba a su salón de clases, así que me acerqué a la puerta y estaba cerrada. Me asome por el vidrio de la ventana y lo vi. Estaba en su silla con la cabeza apoyada en su escritorio. Tomé una respiración profunda y llamé antes de entrar.

- Hola - sonreí y levantó su cabeza.

- Hola, ¿qué estás haciendo aquí? - preguntó sorprendido.

- Jimin estaba acosándote de nuevo y me dijo que te vio salir con cara de tristeza. Te imaginé y he venido a ver si estabas bien - lo siento amigo, pero no puedo dejar que sepa de mis sentimientos, no todavía.

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora