Capítulo 60: Viejos Tiempos

10K 1.1K 116
                                    

Estábamos de pie afuera de nuestras respectivas habitaciones. Habíamos dicho buenas noches, pero ninguno de los dos quería decir adiós.

- Kookie mm... ¿quieres ver esa película? - pregunté, mirando hacia un punto en el suelo como si fuera la cosa más interesante que había visto en mi vida.

- Claro, ¿en tu habitación? -

- Tu habitación tiene un televisor más grande - sonreí con timidez, y él asintió. Luego abrió la puerta.

Tan pronto como entré, me quedé boquiabierto. Su olor me golpeó como un autobús. ¿Cómo era eso posible? yo no había cambiado las sábanas desde su última visita, pero aún así... esto era ridículo.

- ¿Estás bien? - preguntó cuando me vio parado en medio de la habitación y con los ojos cerrados.

- Sí... lo siento - me reí y me fui a sentar al borde de su cama. Él sacó la película de una bolsa, encendió el televisor y el DVD. Una vez todo estuvo listo, tomó el control y se sento a mi lado. Era una cama doble, así que había mucho espacio... pero ahora me encontraba lamentandome por haberme ofrecido a ver esa película.

- ¿Te gustaría algún bocadillo? - negué y sonrió. Se acostó del todo en la cama pero yo todavía estaba sentado, nervioso de estar tan cerca de él otra vez. Si seré patético.

Revisé detrás de mi y me estaba mirando, así que gateé en la cama y me acosté a su lado. El olor de Jungkook me tenía loco, así que no me quedaba otra que respirar por la boca. Apoyé la mano en mi estómago y me sorprendi al escuchar un gruñido viniendo de el, Jungkook se rió y me giré hacia él.

- Eso es porque tienes hambre. Es como decir "pon algo de comida aqui por favor" -

- Oh por lo que veo no has perdido tu sentido del humor, ¿entonces? - le pregunté, divertido con la estúpida voz que él había puesto cuando dijo eso.

- Tu deberías de saberlo ya, soy una persona muy divertida - hizo una mueca. Tan lindo.

- Por supuesto que lo eres - sonreí y le palmeé la pierna a modo tranquilizador.

- Muy bien, knock knock - preguntó en inglés.

- ¿Quién está ahí? - rodé los ojos y respondió en el mismo idioma.

- Las vacas van - fruncí el seño pero él me animó a continuar.

- ¿Las vacas van a quién? -

- No tonto, ¡vacas van moo! - chasqueó la lengua y luego estalló en un ataque de risa y yo solo lo miraba. En realidad era tan hermoso este hombre. Pero al instante se detuvo de repente - eh, tu no te estas riendo - frunció el seño en broma, así que le di la risa más falsa que se puedan imaginar - ¡ya basta! -

De repente se inclinó y empezó a hacerme cosquillas hasta que me estaba partiendo de la risa y pidiéndole que se detuviera. Él se rió lindamente mientras yo jadeaba de la tortura.

- ¡Idiota! - exhalé y rió.

- Si, si, eres un bebé Kim -

- Callate - le dí una palmada en la pierna y fingió dolor - Dios si que eres molesto - rodé mis ojos y sostuve mi sonrisa.

- Claro que no lo soy -

- Shh, la película esta empezando - me quejé pero secretamente me encantó la forma en que estábamos actuando. Era como los viejos tiempos.

...

- ¡Mierda! - grité cuando una estúpida mujer voló a la pantalla - ¡¿qué demonios es esto?! - grité. Mientras tanto Jungkook se burlaba como nunca ¿acaso mi sufrimiento le era divertido? - no es divertido, mi corazón esta latiendo como loco - exhalé y me congelé cuando sentí su mano sobre la mía. Mi corazón latía cada vez más y más rápido.

- Yo tenía razón - sonrió. Quitó su mano de la mía y se dió la vuelta hacia la película.

- ¿Acerca de qué? -

- De que eres un bebé -

- ¡Ya te dije que no lo soy! -

- Lo que tú digas cariño, ahora cállate -

Cariño, me llamó cariño. No pude evitar sonreir ante eso, parece que Jeon Jungkook estaba haciendo el trabajo imposible de derribar los muros que sostenían mi corazón. Yo no estaba dispuesto a confiar plenamente en que no me haría daño de nuevo. Sin embargo, iba a tratar de olvidar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo.

- ¿Jungkook? -

- ¿Mm? - contestó con la mirada fija en la película.

- Lo siento - pausó la película y se giró hacia mi.

- ¿Por qué? -

- Siento haberte tratado de esa manera el día que nos vimos de nuevo. Pensé solo en mí y ni siquiera me di cuenta de como te sentirías tu. Tampoco por todo lo que pasaste. Lo siento, fui muy egoísta - bajé la cabeza, pero él llevo sus dedos a mi barbilla para que lo mirara.

- Hey esta bien. Me gustaría que olvidáramos todo eso, ¿está bien?. Me gustaría seguir como estamos ahora - sonrió.

- Perfecto - le contesté.

Continuó mirándome, aparentemente perdido en mis ojos, así que me burlé y tomé el control de la televisión de sus manos para reanudar la película. Él solo se aclaró la garganta con torpeza y se colocó de nuevo hacia su lado de la cama para seguir viendola, con un ligero rubor en su rostro. ¡Tan lindo!.

...


📍: perdón por la hora, pero no podía aguantarme a subir este capítlo ¡!¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍: perdón por la hora, pero no podía aguantarme a subir este capítlo ¡!¡!.
Tengan muy buena noche y cuídense. ❤

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora